͙۪۪̥˚┊❛ R E G A R D S ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
🐺 ⋆。˚ presents to you chapter fourteen ▶❝ Pomdrakon company ❞ ▬▬ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🧤 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 𝟤𝟢𝟤𝟣.DONDEQUIERA QUE MIRARAN Y BUSCARAN, cada puerta, ventana y posible entrada o salida del palacio real de Ravka era inaccesible. Las torres de vigilancia del palacio estaban estratégicamente ubicadas para capturar a cualquier intruso en el acto. No había forma de entrar sin ser visto y no podían arriesgarse a tener simplemente suerte.
—No hay manera de entrar —comentó Inej, incrédula, mientras observaba los planos del palacio frente a ellos.
—Ni de salir —añadió Kaz.
—Tenemos que encontrar otra forma —señaló Nora, estudiando el plano como si fuera un rompecabezas imposible de resolver.
De repente, un fuerte golpe resonó al otro lado de la taberna donde estaban, y los jadeos de preocupación hicieron que los cuatro cuervos voltearan a ver qué había sucedido: la acróbata, que estaba realizando una presentación de danza aérea con una tela, se había caído desde lo alto de esta, por lo que varios hombres y meseras del lugar corrieron a socorrerla. Tal alboroto había llamado la atención de todos los presentes en el local, incluso Jesper, Inej y Kaz mantuvieron su atención en el accidente.
Sin embargo Nora, quien procuraba tener siempre sus sentidos alertas, percibió a Arken muy tranquilo, como si nada malo hubiera pasado.
Y eso la extraño.
Nora frunció el ceño con desconfianza y volvió su atención al plano sin bajar la guardia junto a él.
Arken no le inspiraba confianza alguna, y cuando alguien lograba hacer que Nora se sintiera de esa forma, era difícil que bajara sus garras.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗚𝗔𝗥𝗗𝗦, 𝖪𝖺𝗓 𝖡𝗋𝖾𝗄𝗄𝖾𝗋
Fanfiction🐺﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑𝐃𝐒 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 Nora Novorak es una loba blanca rodeada por una oscuridad que ni ella sabe que tiene. 𝒐 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 Nora y los cuervos emprenden...