͙۪۪̥˚┊❛ R E G A R D S ❜┊˚ ͙۪۪̥◌
🐺 ⋆。˚ presents to you chapter fifteen ▶❝ the sun summoner ❞ ▬▬ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 🧤 © 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 𝖻𝖺𝗋𝖻𝗌 𝟤𝟢𝟤𝟣.TRES DÍAS DE VIAJE FUERON necesarios para que el grupo de actores llegara a Os Alta y por ende, al palacio real, donde una gran caravana de carretas se aglomeraba en la entrada trasera del palacio y los guardias reales realizaban los controles de vehículos, documentos legales y las invitaciones que confirmaban la participación de cada compañía en la fiesta.
El grupo de Marko, donde estaban infiltrados Nora, Inej y Jesper, tuvo que esperar aproximadamente una hora en la fila. Una vez en la entrada los hicieron descender de la carroza para una revisión rápida y precisa, la cual salió de maravilla gracias a que habían ocultado sus armas debajo de unas tablas en el carro de la compañía.
Todos estaban parados junto al carroza mientras Marko entregaba la documentación correspondiente para ingresar a los terrenos del palacio.
—Esta es nuestra invitación para actuar, firmada por la reina —afirmó Marko con orgullo, pero el guardia no parecía impresionado. Todos allí tenían una invitación firmada por la reina, no era sorprendente.
El guardia examinó nuevamente los papeles y los dobló antes de devolvérselos a Marko.
—Este documento les otorga permiso para acceder al área exterior y al salón de baile principal, nada más. Son empleados de la reina, no sus invitados —dijo el guardia con firmeza—. Deben permanecer juntos como grupo en todo momento —añadió mientras caminaba entre ellos—. Nada de pistolas, cuchillos ni armas de ningún tipo. La violación de las reglas puede resultar en expulsión o incluso ejecución. ¿Todos comprenden las reglas? —preguntó en un tono duro.
Antes de que alguien pudiera responder afirmativamente, se produjo un alboroto detrás de ellos. Un hombre había sido descubierto debajo de una carroza y empujó agresivamente al guardia en un intento de escape.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗚𝗔𝗥𝗗𝗦, 𝖪𝖺𝗓 𝖡𝗋𝖾𝗄𝗄𝖾𝗋
Fanfic🐺﹒﹒﹒#𝟢𝟢𝟣 𝐑𝐄𝐆𝐀𝐑𝐃𝐒 𓂅̇⭒ ━━━━ 𝗮 𝗸𝗮𝘇 𝗯𝗿𝗲𝗸𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 Nora Novorak es una loba blanca rodeada por una oscuridad que ni ella sabe que tiene. 𝒐 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𓂅 Nora y los cuervos emprenden...