Introducción

9.1K 718 129
                                    


¡¡¡Holaaaaa!!! Nuevamente yo. Les traigo esta historia azucarada, ya después de tanta cosa enferma que escribo jajajajaajaja. Esta es la primera Introducción  que se encuentra en el libro de "Benditas introducciones" los invito a leerlo, así sabrán cuales historias se avecinan. Bueno publico nuevamente la introducción aquí y el capitulo uno para que lo disfruten.

 Bueno publico nuevamente la introducción aquí y el capitulo uno para que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento mucha vergüenza, no tengo perdón de nadie. Pero juro que yo no lo sabía, de verdad quisiera regresar el tiempo y corregir mis actos.

Mi rostro está completamente sonrojado y no sé qué hacer. Volteo a todos lados esperando que nadie más sea testigo de esto.

- Perdóneme - Le ruego a este sujeto

- Jajaja jajaja no te preocupes, me pasa muy a menudo - Me contesto divertido - Tienes una linda voz ¿Cómo te llamas? -

- Amm Yuuji Itadori, un placer - Le contesto.

- Que bonito nombre -

- Gracias - Le respondo acercándome para tomar su mano. - ¿Usted cómo se llama? - Paso mi mano detrás de su brazo y lo tomo.

- Soy Satoru Gojo - Me sonríe dé manera coqueta mientras acomoda sus gafas de sol. - Pero por favor, háblame de tu, detesto que me hablen de usted y quiero creer que aún no soy tan viejo - El coloca su mano libre sobre la mía.

- Está bien ¿Te puedo acompañar a tu destino? - Es lo menos que puedo hacer.

- Me disponía a comer, mi restaurante favorito está en la calle que sigue ¿Me acompañas? -

- Claro, será un gusto llevarte a tu destino - Le respondo mientras empezamos a caminar al restaurante.

- Entonces será nuestra cita - Aprieta mi mano más fuerte y yo me quedo mudo. - No me dejaras comiendo solo ¿O sí? - Me empieza a presionar.

- Pero yo... la verdad no traigo mucho dinero encima - Le explicó.

- Yo invito -

- No podría aceptarlo -

- Claro que puedes, insisto y no acepto un no como respuesta. Además, la próxima vez te tocará invitarme ¿Qué dices? - Estamos a punto de llegar al restaurante y suspiro resignado.

- Está bien, pero ¿Cómo sabes que habrá una próxima? -

- Mi instinto me lo dice, además creo que tenemos buena química -

- Jajaja jajaja eres un total desvergonzado - Le reclamo, nos detenemos frente al local.

- ¡Hola Satoru! - Saluda una mesera. - ¿La mesa de siempre? Veo que viernes acompañado - Esto último lo dice barriéndome con la mirada, se ve molesta.

- ¡Hola Sandra! Si por favor, la mesa de siempre y él es Yuuji... mi novio - Contesta feliz de la vida este maldito albino descarado.

- Oh ya veo - Sandra me dirige una mirada asesina.

- Pero... pero ¡Satoru! -

- Shhh - Me silencia de inmediato colocando su dedo índice sobre sus labios.

La mesera nos guía a nuestros asientos, inmediatamente Satoru ordena y me recomienda unos platillos que yo acepto sin rechistar. Me está invitando después de todo, así que los ordene. Sandra se va, no sin antes volverme a barrer con la mirada.

- Sandra me odia - Le digo a Satoru y el deja salir unas cuantas risas.

- ¿Por qué dices eso? Ella es un amor -

- Lo será contigo, a mí, me quiere matar con la mirada, de hecho, ya estaría muerto si las miradas matarán -

- Jajaja yo no sé de eso - Yo comienzo a reír por sus palabras.

Mi mente empieza a viajar a unos momentos antes. Yo iba caminando por la calle, me detuve a ver una repisa con ropa, comencé a hacer cuentas para saber si mi dinero me alcanzaba para comprar esos pantalones.

Tan concentrado estaba en eso, que no me percate de que alguien se acercaba, no hasta que ese alguien choco contra mí. Yo y ese extraño caímos al suelo. De alguna manera nuestros labios se juntaron en un fugas beso.

Mi cara comenzó a arder y yo junte todas mis fuerzas para aventar a ese sujeto de cabellos blancos.

- ¿Qué te pasa maldito degenerado? - Empecé a reclamarle, miré a todos lados y por alguna extraña razón no había nadie cerca.

- Lo siento mucho, no fue mi intención -

- ¿Acaso no viste por dónde ibas? - Me empeñe a hacerlo sentir culpable.

- No, la verdad no puedo ver desde que nací... soy ciego - Me dice.

Supongo que mi rostro se puso pálido y vi cómo se colocaba de pie y a tientas buscaba su bastón, ese típico bastón que usan las personas invidentes. Me levante rápidamente de pie y lo ayude.

Y aquí estamos ahora, en este pequeño restaurante y todo debido al encuentro de hace unos momentos. Aún sigo avergonzado.

- Perdóname Satoru, yo no sabía que no podías ver, es solo que todo paso tan rápido que no me di cuenta -

- Y yo ya te disculpé - Me interrumpe. - Entonces ¿Si va a haber una próxima cita? - Me cuestiona levantando ambas cejas.

- No lo sé, todo depende de cómo termine está ¿No crees? Aunque ya te autoproclamaste mi novio - Le digo divertido.

- Bueno, en ese caso, haré todo a mi alcance para que quieras volver a verme, tú que si puedes verme -

- ¿Intentas hacerme sentir culpable? -

- Sip ¿Funcionó? -

Yo solo dejo salir una sonrisa tenue y tomo su mano que está sobre la mesa

- Creo que sí - Admito.

Nos leemos en el siguiente!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos en el siguiente!!!!

Amor a Ciegas [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora