Capítulo 4

4.3K 565 111
                                    

Sentir los labios de Yuuji sobre los míos, es de las mejores sensaciones que puedo experimentar, sabe a chocolate, justo como la primera vez que nos besamos por accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentir los labios de Yuuji sobre los míos, es de las mejores sensaciones que puedo experimentar, sabe a chocolate, justo como la primera vez que nos besamos por accidente. Tomo su rostro con firmeza en caso de que quiera apartarse, no quiero que se aleje ¿Será buena idea intentar meter mi lengua? No, no Satoru, no lo espantes, suficiente tuvo con Nanamin el día de hoy. Muerdo su labio inferior, no fuerte, pero si lo suficiente como para que suelte una queja.

- Sa... - Intenta apartarse, ok se lo permito, pero dejo mis manos sobre sus hombros - Satoru yo... lo siento, me deje llevar - Su voz es apenas audible, está muy apenado.

Supongo que quiere seguir con sus justificaciones, pero yo no lo dejo, acercó una vez más mis labios a dónde creo están los suyos, no lo consigo, mis labios van a parar a su mejilla, como detesto esto... me frustró. Siento un dedo girando levemente mi rostro.

- Es aquí - Me susurra antes de volver a unir nuestros labios, mi enojo momentáneo conmigo mismo se esfuma al instante y solo me concentro en las sensaciones que me brindan sus labios.

Yuuji debe ser una persona muy bella y no me refiero solo a lo físico, su personalidad es encantadora capaz de romper todas mis barreras.

- Yuuji ¿Te gustaría tener una relación conmigo y tener muchas, pero muchas citas? - Le pregunto en cuanto nos separamos.

- ¿Cómo? ¿Después de solo dos besos? - Su tono es sumamente sarcástico - Al menos espera a que sean tres - Bien, puedo cumplir con ese requisito así que lo jalo de su ropa para volver a besarlo.

- Listo, ya son tres -

- Eres un descarado - Siento como se sujeta a mi cuello - Bien, pero ¿Qué haremos para escapar de tu amigo sobreprotector? - Me siento en las nubes, siento como acaricia mis cabellos.

- Nanamin ya no será un problema, te falta conocer a Suguru, Shoko y Yaga. Pero si sigues siendo tan encantador, dudo que no te acepten -

- El problema es mi edad, pero tú tampoco lo tienes fácil... tengo dos hermanos -

- ¿Yuuji es el menor? - Coloco una de mis manos en su espalda y acerco mi rostro a su cuello, quiero olerlo, descubrir si usa colonia u oler directamente su aroma natural.

- Si y debo decirte que mis hermanos son en extremo sobreprotectores. Te van a torturar y no exagero - Yuuji se remueve un poco por mi aliento, creo que molestarlo de esta manera será mi nuevo pasatiempo favorito.

- ¿Debo temer por mi vida? -

- Definitivamente -

- ¿Cómo se llaman? -

- Choso y Sukuna -

- ¿Qué te parece si esperamos a que cumplas 18 para presentarme y lo mismo con el resto de mis amigos? -

- Me parece bien ¿Ya terminaste de olfatearme? -

- Nop -

- ¿Qué tanto me hueles? -

Amor a Ciegas [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora