Capítulo 3

4.4K 597 62
                                    

Bien, ahora vamos caminando al elevador, no se cómo debería de actuar con Satoru, no creo que tomar su brazo sea lo correcto, puede sentirse ofendido y no quiero que eso suceda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, ahora vamos caminando al elevador, no se cómo debería de actuar con Satoru, no creo que tomar su brazo sea lo correcto, puede sentirse ofendido y no quiero que eso suceda.

- Yuuji-kun, si no te molesta, mi chófer nos llevará a dónde tu le indiques - Cuando llegamos al ascensor lo veo tantear la botonera, me siento tan inútil, sin embargo el se ve muy seguro de cada uno de sus movimientos.

- ¿Chófer? - Nunca pensé que tuviera uno, me siento un poco intimidado.

- Si ¿Te molesta? ¿O prefieres conducir? - Subimos al ascensor en cuanto llega. - O si prefieres, podemos ir caminando, tu decide Yuuji. Estoy a tus entera disposición - El toma mi mano y yo me estremezco con su tacto.

- No se conducir y no me gustaría que tú chofer este esperando por nosotros ¿Te parece si cuando queramos volver lo llamas? Y mejor vamos caminando - Siento como aprieta más fuerte mi mano.

- Me parece bien - Me sonríe de manera extremadamente coqueta ¡Dios! No se cómo explicar la atracción que me provoca y esa tela negra en sus ojos le agrega un toque... sumamente sensual.

Salimos del edificio, en la entrada puedo a ver a un hombre un tanto bajito, con lentes y cabello negro.

- ¿Hay algún tipo bajito, con lentes y cabello negro junto a un coche? - Me pregunta - Bueno, así me describieron a mi chofer -

- Si, está más adelante ¿Quieres que le diga? - Pero entonces el alza la voz.

- ¡¡Ijichi, no necesito de tus servicios por el momento!! Te llamaré para que pases a recogerme - Le grita, yo pensé que sería molestó, pero extrañamente me gustó su voz... aún más.

- ¡¡Si señor!! - Le contesta también en voz alta su chófer. Me mira a su lado y me regala una sonrisa gentil, yo sé la devuelvo.

- Bien Yuuji.... soy todo tuyo -

- Ese ego que te cargas es enorme -

- Es parte de mi encanto -

- Jajaja jajaja - Su actitud en cualquier otra persona me sería sumamente irritante, pero con él, es extrañamente  atrayente. - Satoru, hay algo que quiero preguntarte - El gira su cabeza en mi dirección.

- Pregúntame lo que quieras -

- ¿Me prometes que no te molestaras conmigo? -

- Te lo prometo -

- ¿Debo tomarte del brazo para caminar? Perdoname, a lo mejor es muy estúpida mi pregunta, pero no sé si mis acciones te ofendan o te hagan sentir incómodo - Me siento el ser humano más estupido del planeta.

- Jajaja jajaja ya te habías tardado - A tientas busca mi brazo y el mismo los entrelaza - Caminemos mientras respondo todas tus preguntas - Yo asiento, que estupido, pero es la costumbre, así que rápidamente emito un sonido de afirmación. Empiezo a guiarlo entre las calles, no puedo evitar observar las miradas que la gente chismosa nos dirige, algunas de curiosidad y para mí molestia algunas llenas de lujuria dirigidas a Satoru. Se que es atractivo, pero YO voy a su lado de la mano ¿Por qué no respetan?

Amor a Ciegas [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora