Capítulo 5

4.3K 566 226
                                    

- ¡¡Yuuji!! - Grito mi amiga Nobara en cuando pongo un pie dentro de la escuela, la veo recargada en un árbol, todo indica que estaba ahí esperando el momento en el que yo entrara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Yuuji!! - Grito mi amiga Nobara en cuando pongo un pie dentro de la escuela, la veo recargada en un árbol, todo indica que estaba ahí esperando el momento en el que yo entrara.

- Hola Nobara ¿Que sucede? - Se lo que busca, quiere que le cuente todo acerca de mi cita con Satoru.

- No te hagas el inocente ¿Sabes lo que quiero? -

- Claro que sí, pero tenemos clase - No detengo mi andar, si no nos apresuramos llegaremos tarde.

- Hay que saltarnos las clase ¡Vamos! - Trata de sonsacarme.

- No, definitivamente no. La semana pasada también faltamos porque querías ir a desayunar, no pondré en riesgo mi calificación de nuevo - Aprieto más el paso, si titubeó aunque sea un poco ella ganará.

- No seas aguafiestas -  Insiste mientras me sigue.

- En los descansos o saliendo te contaré todo, pero no me harás faltar... DE NUEVO Nobara - La sentenció.

- Eres un aburrido - Se resigna al fin.

Las clases empiezan sin ningún contratiempo, otra de las razones por las que no acepte los caprichos de mi amiga, es porque no podemos dejar a Megumi abandonado en las clases y tendría que volver a contar la historia. ¡No porfavor! Suficiente tendré con contarlo una vez y no morir de vergüenza en el intento.

Noto la impaciencia de mi amiga, mueve su pie de manera frenética, Megumi solo suspira, tanto él como yo estamos acostumbrados a los arranques de Nobara así que esto es completamente normal.

Las clases terminan, para calvario de mi amiga no tuvimos ningún descanso de más de dos minutos.

- Ya vámonos, necesito mi dosis de chisme - Nobara prácticamente nos arrastra a nuestra cafetería favorita.

Una vez sentados y habiéndo hecho nuestro pedido, procedo a contarles lo sucedido.

- ¡¿Me estás diciendo que te dejaste besuquear por él?! ¡¿Así sin más?! -

- No fue así sin más... él realmente me gusta, ya se los había dicho -

- ¿Pero no es muy pronto? - Continúa Nobara.

- Bueno, si la atracción es muy fuerte es comprensible - Comenta Megumi.

- ¿Y tus hermanos ya saben? -

- ¡¿Estás loca?! ¡Claro que no! Y no pienso decirles nada, ya saben cómo son -

- Es curioso que tus hermanos sean tan sobreprotectores ¿No crees que Sukuna en particular es un hipócrita? - Me pregunta Megumi.

- Noooo ¿Por qué crees eso? - Mi tono de sarcasmo no tarda en aparecer.

- Jajaja jajaja -  Empieza a reír Nobara - ¿Pero si nunca has aceptado tener una cita con el? -

Amor a Ciegas [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora