- No puedo ver, pero... ¡¡¿Acaso no podemos ir más rápido?!! - Le gritó a Suguru.
- ¡¡¿Y que quieres que haga?!! Si voy más rápido vamos a matarnos - No puedo evitar presionarlo, desde el momento en que recibí la llamada de Miwa siento que la vida se escápara de mi cuerpo - Intenta calmarte, Miwa está con Yuuji en el hospital -
- Pero... - Intento darle mis argumentos.
- ¡¡Que ya me dejes en paz o te juro que te aviento del auto en movimiento!! - Me grita muy molesto.
- ¿Entonces de qué estaban hablando? ¿Que era eso que Satoru sentiría en sus caderas? - Me duele en el alma, solo tengo unas ganas inmensas de apretar la bolsa de suero para que entre en mi sistema todo ese cóctel de drogas que calma mi dolor.
- Jajaja jajaja eso es lo que pasa por suponer - Se burla las chica frente a mi - Lleve un pastel opera, hecho a base de mantequilla y Satoru se reusaba a comer una rebanada para no "engordar de más" - Miwa comienza a imitar a Satoru y hace las comillas con los dedos.
- ¿Pastel? - Le pregunto confundido.
- Si - Me responde divertida - A estás alturas ya sabes que te tenía preparada una fiesta sorpresa. Yo soy repostera y lleve varios tipos de pasteles de muestra para que escogiera el que se serviría en tu cumple años - Ahora me siento tan estúpido y sumamente culpable - Pero ya había probado varios y no quería probar el mejor de todos, así que intente convencerlo de comer una rebanada más -
- Soy un idiota ¿Cómo pude pensar mal de el? - Cubro mi rostro con una mano... la que no tengo enyesada.
- Bueno, creo que el karma ya llegó a ti.... en forma de un ciclista - Se que la prima de Satoru lo dice en broma, pero tiene razón.
- ¿Le dijiste que estoy aquí? - Lo sé, soy un cobarde y no quiero enfrentar en estos instantes a Satoru.
- Si y a tus hermanos también - Me responde como si fuera lo más lógico.
- Miwa... ¡¡¿Que hiciste?!! -
- ¿Eh? - Ella no tenía idea de la bomba atómica que acaba de crear.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas [GoYuu]
FanfictionUn encuentro por accidente y un amor fruto de ese encuentro. Tal vez Satoru no pueda ver, pero ama profundamente a la persona con la que choco. Historia publicada el 30/12/2021 *Los personajes no me pertenecen, estos son de sus respectivos autores. ...