Capitulo 1

5.5K 676 104
                                    

Hola de nuevo, aquí esta el primer capitulo. Espero que lo disfruten.

- ¿Saliste con alguien y no nos contaste? - Me pregunta Kugisaki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Saliste con alguien y no nos contaste? - Me pregunta Kugisaki.

- No lo planeé, fue un accidente -

- Bueno, dejando eso de lado ¿Cómo es el? - Me pregunta mi amiga mientras bebé de su malteada.

- Es muy guapo, cabellos blancos, voz encantadora y un ego del tamaño del mundo, aunque, hay un detalle -

- ¿Qué es? - Pregunta Megumi, quien en todo el rato que habíamos estado almorzando, se había mantenido en silencio.

- Es... ciego -

- ¿En serio? - Kugisaki se sorprendió enormemente.

- Si, pero eso no quita que sea atractivo - Me sonrrojo.

- Que no pueda ver es lo de menos, si a ti te gusta, sal con el - Comenta como si nada Megumi.

- ¿No les molesta? - Les pregunto.

- ¿Por qué nos molestaría? - Me debate Nobara.

- No lo se, si salgo con el, pasaré menos tiempo con ustedes -

- Llegado el momento, tendremos que conocerlo - Me recuerda Megumi.

- Aunque.... se la voy a hacer difícil, el piensa que ya estoy a sus pies y hay que bajarle los humos jejeje - Me burlo y mi moral se siente mal.

- ¿Y como se comunican? - Nobara se ve muy curiosa.

- Por mensajes de audios - Debo admitir que me encanta escuchar la melodiosa voz de Satoru.

- Vaya.... pon uno - Me pide Kugisaki.

- ¡Noo! Son privados -

- Oh vamos, solo para escuchar su voz - Me vuelve a insistir.

- Es vergonzoso - Y realmente lo es, ese albino desvergonzado es sumamente coqueto. Nobara me mira intensamente y se que no dejará de hacerlo hasta que consiga lo que quiere - Está bien - Busco en mi celular el mensaje menos bochornoso posible.

"¡¡Hola pastelito!! ¿Ya vas a aceptar la segunda cita? ¡Vamos! No muerdo. A menos que me lo pidas"

- ¿Lo ven? - Les digo muy avergonzado.

- Bueno, si tiene bonita voz - Menciona Megumi.

- Y tienes razón, tiene el ego del tamaño del mundo - Me da la razón mi amiga Nobara. - ¿Y que le contestaste? -

- Que le respondía en dos días -

- ¿Y cuando se cumple el plazo? - Pregunta Megumi, aunque el ya sabía la respuesta.

- Hoy ¿Qué le respondo? Es que no se cómo tratar a una persona como el. Me refiero a su problema, no se si algún comentario lo ofenderá ¿Qué tal si lo hago sentir mal? - Me siento abrumado por todas esas preguntas y unas más que no les digo.

Amor a Ciegas [GoYuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora