Los meses pasaron ridículamente rápido ¿Cómo es posible? Solo a un día de cumplir mis 18 años, estoy nervioso. Hice planes con Satoru, se supone que lo veré hasta mañana, él no lo admite, pero estoy seguro que está organizando una fiesta "sorpresa"
Me dirijo a su departamento, termine antes con mis deberes, no se porque tengo tanta necesidad de el. La comida con mis amigos fue fabulosa, a excepción de las bromas pesadas que mi albino le jugo a Megumi. Sobra decir que Fushiguro no quiere volver a tenerlo cerca. Bueno, no puedo culparlo.
Llegó a la recepción, el guardia ya me reconoce, así que me deja pasar sin preguntas. Traje algunos ingredientes, tengo ganas de prepararle algo dulce... me gusta complacerlo.
¡¡Muy bien!! Voy a vengar a Megumi, camino lo más silencioso posible, le sacare un susto de infarto. Lento Yuuji, intento insertar mi llave de manera silenciosa ¡Lo logré! Solo espero que con su super sentido del oído no me descubra. Escucho unas voces, no sabía que tenía visitas, pero no reconozco a su acompañante.
- Él no lo sabrá - Me detengo, no entro, mi corazón comienza a latir fuertemente. Siento que mis oídos zumban - Solo será una ¿Que puede pasar? - Esa es la voz de una mujer ¿Acaso?
- Pero yo lo sabré y mis caderas también - Mis ojos arden, se que comenzaré a llorar en cualquier momento.
- A mi me gustan tus caderas... lo deseas y lo sabes - El tono sensual de esa desgraciada hace que quiera vomitar.
No puedo creer que Satoru fuera capaz de hacerme esto ¿Pero que esperaba? Prácticamente nuestra relación voló, fue muy rápido ¿Cómo pude creer que sería el único para alguien como Satoru? Digo, es guapo, millonario y no importa que tenga una discapacidad, todo eso queda descartado con sus muchas cualidades.
Necesito salir de aquí, no quiero escuchar más de esto. De hecho... no quiero volver a verlo ¡Nunca! Choso y Sukuna tenían razón... solo jugó conmigo. Que tonto fui. Me doy la vuelta, mis piernas tiemblan ¿Por qué mi vista está nublada? Ahhh claro... estoy llorando. Limpio mis ojos con el antebrazo. Llegó a la salida, mantengo mi vista baja para que no noten mis ojos rojos.
Camino sin rumbo, no quiero llegará casa, se lo que pasará si mis hermanos me ven en esta condición y no tengo ganas de lidiar con otro drama. Llegó a un parque, necesito un momento para pensar así que tomo asiento en una banca. Mi mente no deja de pensar una y otra vez en las palabras que escuche. Mí celular suena, lo reviso y es un mensaje de Satoru.
¿Que debería hacer? No se si escucharlo ¿Lo escucho o simplemente lo ignoro? Mis oídos zumban de nuevo.
"Hola bebé... solo para confirmar que mañana nos reuniremos ¿Quieres que mande a Ijichi por ti?"
¿Cómo se atrevía? ¿Realmente era así de cínico? No quiero responderle, porque no quiero volverlo a ver.
ESTÁS LEYENDO
Amor a Ciegas [GoYuu]
FanfictionUn encuentro por accidente y un amor fruto de ese encuentro. Tal vez Satoru no pueda ver, pero ama profundamente a la persona con la que choco. Historia publicada el 30/12/2021 *Los personajes no me pertenecen, estos son de sus respectivos autores. ...