capítulo V

117 12 7
                                    

Las manos de Mo Ran se movía acariciando su cintura, los labios de Mo Ran besaban su cuello, y en sus ojos se veía el reflejo de la pasión y el deseo.

Los oídos de Chu Fei sumbaron, y su corazón se aseledo tanto que creyó que pronto dejaría de latir.

Y en realidad fue así....

Todo se veía blanco frente a sus ojos, y en esa ilusión de color blanco si seguía caminando, aparecían escenas donde el era el protagonista, y en este momento que su alma abandono su cuerpo las podía percibir en tercera persona.

El parecía ser un espectador de su propia memoria, como si hubiese comprado las entradas a una funcion de cine, para una película y el precio del boleto fuese su propia vida.

Solo que... sin duda era una estafa, no era su vida en absoluto, era más una película de fantasía llena de efectos especiales, y una historia sacada de un libro.

Se veía así mismo sosteniendo una larga y delgada espada, y su ropa fue cambiada por túnicas y el cólor, el color está bien, solo que el nunca estaria tan sucio,  las túnicas manchadas de sangre y lodo, sin duda no era su estilo.

Camino asía la sala de proyección de esta película, y traspasando la pantalla se encontró con todo tan vívido y real.

–¡¡Mo WeiYu para esta locura!!

–¡¡DEBISTE PENSAR EN LAS CONSECUENSIAS ANTES DE DEJARLOS MORIR!!
>¡¡Tu corazón no es menos frío que la nieve sobre las que murió!!

"Quien abia muerto, y... ¿fue el quien lo dejo morir?

Un intercambio de golpes sucerio entre las espadas, y "el" retrocedido varios pasos invocado de la nada un guqin, con delgadas ramas llenas de vida saliendo de su parte derecha.

Sus manos tocaron las delgadas cuerdas, asiendo sonar una nota que hizo temblar la tierra, que las rocas se partiedan y que Mo Ran callera de rodillas.

Su cara estaba extremadamente pálida, cuando volvió a invocar la larga espada y la apunto hacia el cuello de Mo Ran.

– Ya no sigas... todas estas personas inocentes no tiene por qué sufrir, yo fui quien no pudo salvar a Shi Mei...

"¿Shi Mei?"

El nombre le resultaba familiar, pero había perdido la memoria,  y no podía recordar nisiquiera su propio nombre ¿ como podría recordar el de otra persona?

– ¿No pudiste? O ¿No quisiste? Chu WanNing deja de jugar al héroe y muestra la bestia sin corazón que eres, no intentes persuadirme estas personas no merecen que las protegas, al único que debiste proteger se ha ido, y es todo tu culpa.

Con un sello de manos, todos los cadáveres que los rodeaban se levantado y abalanzadon hacia el.

Chu WanNing que estaba perplejo viendo la escena y más el dolor en su cabeza al escuchar su nombre, un nombre que ya se había olvidado y del cual no quedaba rastro,  había vuelto hacer suyo; inconscientemente se hagacho cubriendoce la cabeza, pero estas no dejaron de ser ilusiones y lo traspasadon, atacando a su versión barata y mal adaptada.

La batalla se volvió extremadamente violenta y sangrienta, con "el" intercambiado armas, desde una larga espada y un guqin, hasta una vid llena de lo que parecía electricidad.

Hasta que la ilusión se desvaneció luego de que "el" usada un gran movimiento, causando una onda por el ataque y seguida de otra que parecía venir de su cuerpo.

Chu WanNing sintió varios golpes en su pecho y presión sobre el; el lugar donde se encontraba se desvanecía,  las millones de escenas que estaban frente asus ojos volvían polvo y las docenas de "el" que era protagonista de sus propias esenas, que solo cambiaban de atuendo y escenario, igualmente desapareciedon.

–¡¡Chu Fei!! ¡¡Chu Fei!!

Sus ojos se abrieron, Mo Ran estaba entre sus piernas, alzo la mano y dejó caer un golpe en su rostro. Esto lo molesto al estreno y las primeras palabras que dijo eran:

–No me llamo "Chu Fei" mi nombre es Chu WanNing, y tampoco puedes golpearme.

Su cara demostraba lo molesto que estaba, ocultando todo el caus en su interior; todas emociones eran guardadas y solo la ira podía salir, así ocultando su vulnerabilidad.

Mo Ran se sorprendió al parecer comenzaba a recordar y luego sonrío, le acaricio la mejilla con cariño:

–Lo siento; se que no debo golperte, yo solo no creí que casi te mueras por la emoción de que iba a follarte de nuevo.

Los sentidos de Chu WangNing reaccionadon, viendo su pecho desnudo lleno de marcas, y sentía un bulto apretarse contra su trasero, solo separado por su ropa, y la de Mo Ran. Sus ojos se habrieron y empujón con fuerza a Mo Ran, pero este nisiquiera se movió.

Su cuerpo quedo totalmente desnudo y expuesto por Mo Ran, sus dedos se deslizaron por el interior de sus muslos obligandolo a habrir se más, los dedos masajes su entrada, y fueron introducidos uno por uno.

Chu WanNing seguía forzejeando, el miembro de gran tamaño de Mo Ran, se había introducido de una solo estocada, siendo gritar al virgen Chu WanNing, jamás había experimentado con su sexualidad y tampoco sentía deseo por hacerlos; y ahora su primera vez, estaba siendo violado, con la espalda arqueadas y el trasero hacia arriba.

Le dolia, no solo de forma física, también el impacto mental era demasiado, y su boca sabía a sangre por la forma en que había estado mordiendo su labio.

Aveces el dolor físico, es preferible al dolor en tu pecho y la tristeza, pero... si...¿fueses violado?...  tanto tu cuerpo como mente se romperian,  sin deseos de seguir adelante y simplemente deseando morir en ese momento, o nunca haber vivido y llegado a asta aqui.

Pero era una lastima que este era el destino de Chu WangNing, el hilo rojo lo había predestinados y este no se rompería, y las acciones de uno de los extremos no podía ser controlada, así lastimando a su alma gemela una y otra vez, sin aprender de sus errores.

Su entrada había sido raspada a carne viva, la sangre se deslizaba por sus muslos y las lágrimas que no había dejado caer por dignidad finalmente salieron, el colchón donde descansaba su rostro luego de no poder mantener la postura, se humedecio por sus lágrimas que no paraban de salir.

Su labio dejó de ser mordido, sollozos y gritos desgarradores salieron de su garganta, lloraba como un niño, sus garganta dolia, y su llanto aún resonaba en la habitación, hasta que perdió la luz en sus ojos y se desmayo.

■■●■●■♤□●■●■●■■~>

No les voy a mentir, llore mientras lo escribía, mi bebé no merece sufrir tanto 😭💔  pero aquí como la escritora cruel que soy tenía que hacerlo jsjsjs :(

Y por si  alguien no se dio cuenta esto es lo que quedó al final del capítulo III, y en el capitulo IV al final lo volvió a recordar.

Y también les quería preguntar (a las pocas personitas que leen esto) ¿le gustaría que publicada un fic de YuWu donde GM queda embarazado de Mo Xi? 👀

el taxista y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora