capítulo VI

122 10 3
                                    

El lo sabía, en el fondo de su corazón lo sabía, esas escenas no eran simples sueños o fantasías sin sentido,  donde tenía mágicas peleas con su secuestrador.

La mano que acariciaba la cabeza de Mo Ran se detuvo.

–Mo Ran.

Esos recuerdos, esas verdades que descubrió hace mucho tiempo, la maldición que había ensuciado el corazón blanco y puro de un niño de 15 años, del niño que le bordaba un pañuelo y se le entregaba con una sonrisa en su rostro. Puede que nunca haya descubierto la persona cruel que lo hizo, pero el dio su vida para cortar la flor de odio en su pecho, dejando el futuro de Mo Ran solo a él, y al nuevo corazón limpio que había intercambiado por su vida.

Sin darse cuenta sus ojos se habían humedecido y su corazón dolía, no sabia en como decirle a Mo Ran que el lo sabia todo, de como había recuperado sus recuerdos, de como sabia la verdad, y como decirle que lo único que no tenida claro era lo que sucedía entre ellos...

¿No se suponía que entre ellos no había nada mas que rencor por la muerte de un amor platónico? ¿Por una belleza la cual no sabia su nombre, y que su rostro en su mente no era mas que una mancha oscura?

–Mo Ran— Necesitaba saberlo— Tu y yo...Que somos? ¿Por que me persigues a mi, y no a esa persona?

–¿Qué persona?

–La persona que amas, la que yo...— Su corazón dolía— a la que yo no voltee a ver cuando moría sobre la nieve.

–No se de quien me hablas.

La voz era segura, después de todo, la memoria de Mo Ran nunca fue la mejor... Al final, luego de tantos siglos incluso el amor seria olvidado, y perdido entre el polvo; Pero el odio incluso traspasaría el tiempo y el espacio, la vida y la muerte, aferrándose a el, siendo el único sentido de la vida, y al parecer esto es lo que pasaba entre Mo Ran y Chu WanNing. 

–WanNing... Estas pensando de mas, es mejor que te vayas a dormir.

Al contrario de Chu WanNing, que no puede adivinar lo que pasa por la cabeza de Mo Ran; Mo Ran a tenido siglos para pensar y reflexionar sobre como seria su rencuentro con Chu WanNing, planear cada detalle, y todo eso, solo para que se fuera a la mierda luego de haberlo atropellado en la carretera.

Para lograr hacer que recuperada sus recuerdos, incluso si fuese cruel la forma en lo hiciera, incluso si debe comportarse como la escoria que fue cuando tenia al mundo en la palma de su mano, si tendría que hacer pasar a la persona que ama por lo mismo...Lo aria sin dudarlo.

Por que necesita hacer que su WanNing lo perdone, necesita saber que las ultimas palabras que le dijo antes de morir no han cambiado, sabe que sigue siendo egoísta, pero no puede controlar la raíz de odio que aun queda en su corazón.

Pero ahora que la mente de Chu WanNing es un desastre y sus emociones un caos, a llegado el momento de robar su corazón, y lograr que Chu WanNing se entregue a el, en voluntad propia.

El momento de ser la persona que no pudo ser en la primera vida de su shizun, en ser tan empalagoso a tal punto que Chu WanNing no podrá resistirse, y se vera obligado a caer en sus encantos.

Al parecer, luego de tanto tiempo, Mo Ran seguía siendo el mismo perro que mete la cola entre las patas y agacha las orejas, luego de a ver mordido la mano de su dueño.

Pero que antes de que este dueño lo adoptase, había sido golpeado y humillado por el mundo cruel en que había nacido; y ahora que su corta vida de perro esta llegando a su fin, quiere lamer y sanar la mordedura que luego de tanto tiempo seguía doliendo y sangrando, solo que su dueño lo espantaría, temiendo que la infecte.

O al menos eso cree, tiene que arriesgarse para saberlo.

Mientras que, al dueño nunca le importo verdaderamente, sabia lo herido y lastimado que había sido este cachorro.



~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~~~~~~

Pónganle condón al fanfic por que ya se viene el RanWan soft.

Y sorry por el cap corto y atrasado xd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el taxista y su GatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora