Kyoko Kirigiri

459 21 0
                                    

[ COSAS QUE AMA ]

- 003. Civet Coffee

El café de civeta es el café recogido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido.

- 021. Blueberry Perfume (perfume de arándano)

Muy popular entre los hombres en estos días. Pero para ser honesto, aunque atrae a las mujeres, la mayoría de los chicos odian el olor.

N/A: El presente Blueberry Perfume es una referencia a Burberry, una marca de ropa y perfumes de lujo. En japonés, el arándano se pronuncia ブ ル ー ベ リ ー (burūberī).

- 046. Rose in Vitro

Una pequeña rosa almacenada dentro de un tubo de ensayo. Es un gran regalo. Es bueno tanto para saludos como para despedidas. En el lenguaje de las flores, una rosa roja significa amor apasionado.

- 047. Cherry Blossom Bouquet

Una colección de ramas de un árbol de sakura. En el lenguaje de las flores, los cerezos en flor representan "una mujer de belleza superior".

- 080. Bojobo Dolls

Hechas de semillas y fibra de coco, se utilizan en las oraciones budistas. Usted determina su deseo en función de cómo coloca los brazos y las piernas.

[ GUSTOS ]

- 020. Hope's Peak Ring

Un anillo escolar adornado con el escudo de la escuela Hope's Peak Academy. Se erige como prueba de amistad entre quienes pasaron juntos su juventud.

- 025. Gafas

Dicen que usarlas mientras realizas encantamientos te ayudará a hablar mejor con el objetivo de tu hechizo.

N/A: El presente de Gafas es una referencia al programa de transmisión de la escuela japonesa そ れ い け ノ ン タ ッ ク. El personaje principal usa un par de anteojos como el presente.

- 052. Golden Gun

Una réplica de la pistola preferida por un famoso asesino. Realmente no es muy bueno por sí solo. Ni siquiera puedes amartillarlo.

N/A: Este presente es una referencia a la 1974 de James Bond película El hombre de la pistola de oro.

- 054. Casete autodestructible

Una vez que grabas un mensaje en este, se establece una reacción química que destruirá la cinta unos segundos después de que se reproduzca.

- 059. Muñeca antigua

Una muñeca de porcelana. Debido a la exquisita artesanía de la muñeca y su ropa, muchas personas todavía las coleccionan y aprecian hasta el día de hoy.

- 067. The Funplane

El sistema de juego portátil más nuevo y popular. Tiene una pantalla táctil de alta definición y también puede reproducir música y videos, ¡lo que lo convierte en la máquina multimedia todo en uno perfecta!

- 082. Pajarita que cambia la voz

Esto originalmente pertenecía a un detective que tiene el cuerpo de un niño pero la mente de un genio. La pajarita permite a su usuario hablar en una variedad de voces.

N/A: Referencia directa a Detective Conan, así como a una serie de mangas japonesas llamada Case Closed.

- 087. Punta de flecha de meteorito.

Flecha descubierta en unas ruinas antiguas. Diseñado a partir de un meteorito, dicen que ser atravesado por él te dará el poder de ver demonios.

N/A: Esta peculiar punta de flecha es una referencia al arco y la flecha en la serie de manga japonesa JoJo's Bizarre Adventure. Cuando dice que ser atravesado por la flecha ganará la habilidad de ver demonios, se refiere en JoJo, que aquellos que sean atravesados ​​estarán dando una habilidad sobrenatural conocida como Stand.

Ultimate Gift ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora