[ COSAS QUE AMA ]
- 002. Cola Cola
Contiene una dulzura muy estimulante, casi adictiva. Combínalo con una buena comida chatarra para un combo imperdible.
- 006. Patatas fritas
Un refrigerio básico elaborado al freír rodajas de patata gruesas en aceite. Tenga cuidado con su recuento de calorías peligrosamente alto.
- 037. Figura de la princesa ángel demonio
Una figura coleccionable de la Princesa Piggles, la popular heroína de "Demon Angel Pretty Pudgy Princess".
- 045. Diente de león interminable
Un juguete de diente de león. Puede soplar la pelusa y la cuerda adjunta la tirará hacia atrás, para que pueda hacerlo una y otra vez y...
- 070. Consejos y sugerencias.
Un libro grueso que contiene sugerencias y códigos para todos los juegos que se hayan lanzado. Imprescindible para cualquier verdadero fanático de los juegos.
N/A: Referencia al diccionario de juegos de estilo "parodia" japonés 大 技 林.
[ GUSTOS ]
- 007. Prismatic Hardtack
Una galleta dura y duradera que se utiliza principalmente como ración de emergencia. Cada pieza contiene siete sabores diferentes.
- 008. Black Croissant
Un producto horneado elaborado con ingredientes negros. Parece quemado, pero en realidad es bastante bueno.
- 020. Hope's Peak Ring
Un anillo escolar adornado con el escudo de la escuela Hope's Peak Academy. Se erige como prueba de amistad entre quienes pasaron juntos su juventud.
- 038. Astral Boy Doll
Una figura del popular personaje de televisión que presentó "Lost in Forbidden Love Fantasy Outer Space".
- 047. Cherry Blossom Bouquet
Una colección de ramas de un árbol de sakura. En el lenguaje de las flores, los cerezos en flor representan "una mujer de belleza superior".
- 059. Antique Doll
Una muñeca de porcelana. Debido a la exquisita artesanía de la muñeca y su ropa, muchas personas todavía las coleccionan y aprecian hasta el día de hoy.
- 067. The Funplane
El sistema de juego portátil más nuevo y popular. Tiene una pantalla táctil de alta definición y también puede reproducir música y videos, ¡lo que lo convierte en la máquina multimedia todo en uno perfecta!
- 088. Chin Drill
Un accesorio de moda que te permite equipar un taladro en la barbilla. Se dice que representa la idea de "energía espiral".
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Gift Shop
Random¿Cansados de investigar sin encontrar demasiadas cosas en concreto de su personaje favorito de la saga? ¿Algo que les gustaría incluir en su fanfic para cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿Tal vez algún regalo que pueda gustarle a x personaje y que...