[ COSAS QUE AMO ]
- 023. God of War Charm
Un hechizo ideado por la deidad protectora de las artes marciales, la Gran y Graciosa Kashima.
- 032. Fresh Bindings
Tiras de tela de algodón. Alguna vez se usaron comúnmente para ropa interior y vendajes. Dicen que cuando te envuelves con él, tanto el cuerpo como el alma se tensan.
- 046. Rose in Vitro
Una pequeña rosa almacenada dentro de un tubo de ensayo. Es un gran regalo. Es bueno tanto para saludos como para despedidas. En el lenguaje de las flores, una rosa roja significa amor apasionado.
- 064. Asura's Tears
Una joya atesorada por una antigua superraza.
- 065. Secrets of the Omoplata
Un libro poco conocido sobre jiu-jitsu brasileño que enseña técnicas de bloqueo de hombros de alto nivel. "Omoplata" es otra palabra para la escápula o el omóplato.
[ GUSTOS ]
- 012. Flotation Donut
Una dona gigantesca que funciona como un dispositivo de flotación. Y, naturalmente, puedes picarlo mientras flotas en el mar. Viene en una variedad de estilos.
- 016. Kitten Hairclip
Una pinza para el pelo con la forma de un gatito. Colocado correctamente, puede hacer que una chica brille positivamente.
- 018. Love Status Ring.
En su mano derecha, está buscando el amor. A tu izquierda, lo has encontrado. En ambos... bueno, eso es solo pedir una catástrofe
- 020. Hope's Peak Ring
Un anillo escolar adornado con el escudo de la escuela Hope's Peak Academy . Se erige como prueba de amistad entre quienes pasaron juntos su juventud.
- 021. Blueberry Perfume
Muy popular entre los hombres en estos días. Pero para ser honesto, aunque atrae a las mujeres, la mayoría de los chicos odian el olor.
- 024. Mac's Gloves
Un par de guantes de boxeo imbuidos de una asombrosa cantidad de pasión y esfuerzo. Usarlos hace que quieras lanzar miles de contraataques.
- 030. Torneko's Pants
El último estilo de la principal marca de moda Gothic Lolita, Wonder Dungeon.
- 031. Bunny Earmuffs
Uno de los artículos más populares de la diseñadora Gothic Lolita Ina Bauer.
- 036. Waterlover
Un bañador de competición para mujer. Su concepto de diseño es "convertirse en uno con el agua" y pretende aumentar la velocidad de nado en un 10%.
- 047. Cherry Blossom Bouquet
Una colección de ramas de un árbol de sakura. En el lenguaje de las flores, los cerezos en flor representan "una mujer de belleza superior".
- 059. Muñeca antigua
Una muñeca de porcelana. Debido a la exquisita artesanía de la muñeca y su ropa, muchas personas todavía las coleccionan y aprecian hasta el día de hoy.
- 067. The Funplane
El sistema de juego portátil más nuevo y popular. Tiene una pantalla táctil de alta definición y también puede reproducir música y videos, ¡lo que lo convierte en la máquina multimedia todo en uno perfecta!
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Gift Shop
Random¿Cansados de investigar sin encontrar demasiadas cosas en concreto de su personaje favorito de la saga? ¿Algo que les gustaría incluir en su fanfic para cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿Tal vez algún regalo que pueda gustarle a x personaje y que...