[ COSAS QUE AMA ]
- 041. Tips & Tips 2nd Edition
Un libro grueso que tiene sugerencias y códigos para cada juego jamás lanzado. La segunda edición ahora incluye consejos para superar incluso los niveles más difíciles. Imprescindible para cualquier verdadero fanático de los juegos.
N/A: Hace homenaje a su versión anterior, la cual es fácilmente encontrada en el juego Danganronpa THH.
- 062. Power Gauntlet
Un controlador de videojuegos con forma de guante. Utiliza los dedos para jugar, pero no es compatible con las consolas de juegos modernas. A los fanáticos acérrimos les encanta lo "malo" que es esto.
N/A: Hace referencia al accesorio Power Glove para Nintendo Entertainment System. y la famosa cita de la película El mago: "Me encanta el Power Glove. Es tan malo".
- 064. Nitro Racer
Un coche de juguete que fue popular hace unos años. Una característica única de este producto es el botón Nitro. Al presionar este botón, sale una brisa muy agradable del automóvil.
- 086. Century Potpourri
Una mezcla aromática de flores maduras, hierbas y pieles de frutas. Disfrutarás del olor de este popurrí durante cien años.
- 102. Rose In Vitro
Una pequeña rosa almacenada dentro de un tubo de ensayo. Es bueno tanto para saludos como para despedidas. En el lenguaje de las flores, una rosa roja significa amor apasionado.
- 103. Skullhead Mask
Una máscara de calavera espeluznante que aparece en "Máscara de cabeza de calavera". Se sabe que los lacayos del terrorista Skelton usan esto.
N/A: Hace referencia a un grupo terrorista en el videojuego Time Travellers. Esta referencia parece deberse a que los Viajeros del Tiempo incluyeron una muñeca Monokuma dentro de su juego.
[ GUSTOS ]
- 015. Viva Ice
Esta golosina de hielo raspado con sabor a fresa viene con una cuchara que contiene números de lotería. Si sus números ganan, recibirá más hielo raspado.
N/A: Es una referencia a Viva All, una marca de helado.
- 018. Sunflower Seeds
Las semillas de esa flor en particular que ama enfrentarse al sol. Tienen un sabor algo parecido al maní. La flor en sí representa los ojos vigilantes del sol.
- 033. Hope's Peak Ring
Un anillo escolar adornado con el escudo de Hope's Peak Academy. Se erige como prueba de amistad entre quienes pasaron juntos su juventud.
- 057. Juego de dados de muchos lados
Un conjunto completo de dados que consta de d4, d8, d10, d12 y d20. Creado para celebrar el 30 aniversario del mundialmente famoso juego de rol de mesa: Mazes and Monsters.
N/A: Referencia al nombre y la jugabilidad del juego de mesa Dungeons and Dragons.
- 058. The Funbox
La consola de videojuegos más nueva para el hogar. Promete una experiencia gratificante que el dinero simplemente no puede comprar. Sin embargo, necesitará dinero para comprar juegos.
- 059. The Funplane
El sistema de juego portátil más nuevo y popular. Tiene una pantalla táctil de alta definición y también puede reproducir música y videos, ¡lo que lo convierte en la máquina multimedia todo en uno perfecta!
- 065. Slap Bracelet
Un juguete que es recto como una regla, pero cuando lo golpeas contra tu muñeca, se envuelve alrededor de tu brazo.
- 068. Go Stone
Una piedra en blanco y negro que se usa para jugar Go. Este juego fue el responsable de popularizar muchos conceptos estratégicos. Los colores blanco y negro también pueden inducir a la desesperación.
- 073. Moon Rock
Una roca tomada del Mar de la Tranquilidad de la luna por los astronautas del Apolo 11. Su composición es aparentemente inusual para el lugar donde se encontró...
- 078. Marine Snow
Esta sustancia flotante parecida a la nieve muestra una belleza fantástica. En realidad, es una colección de cadáveres de plancton.
- 080. Mini disipadores de ondas
Este souvenir isleño es un disipador de ondas negro que cabe en la palma de tu mano. Si lo dejas en la costa, el agua de mar se acumula a su alrededor.
- 081. Stardust
Una pequeña botella de Stardust . Se dice que tener este artículo es suficiente para hacerte feliz. A pesar de su nombre, en realidad está hecho del caparazón de una pequeña criatura marina.
- 088. Seven Sword
Una espada descubierta dentro de una muñeca de arcilla excavada en la isla. La hoja tiene la característica única de ramificarse en siete hojas, pero su número de usos ya está al máximo.
N/A: Hace clara referencia al arma Nanatsusayanotachi (七 枝 刀) de Final Fantasy II. El "muñeco de arcilla" es un enemigo llamado Haniwa, donde el arma puede dejarse caer si es derrotada. El "número de usos ya está al máximo" es una referencia a que las armas en Final Fantasy solo tienen un número limitado de usos antes de romperse.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Gift Shop
Random¿Cansados de investigar sin encontrar demasiadas cosas en concreto de su personaje favorito de la saga? ¿Algo que les gustaría incluir en su fanfic para cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿Tal vez algún regalo que pueda gustarle a x personaje y que...