[ COSAS QUE AMA ]
- 046. 2.5D Headphones
Auriculares que proporcionan una calidad de sonido de 2,5 dimensiones. Todos los audiófilos que usaron estos dijeron lo mismo: "Estos son hella psicopop".
- 060. American Clacker
Un juguete que consta de dos pelotas atadas con una cuerda. Juegas con él balanceando las bolas juntas para producir un sonido de "clack clack". Tanto adultos como niños quedan fascinados con este juguete.
- 075. Desperation
Una colección de canciones famosas de Tatsuro Furuta, un cantante y compositor de folk que marcó el comienzo de una nueva era de la música folk.
- 083. Two-Sided Ukulele
Este instrumento tropical tiene cuerdas en ambos lados. El sonido cambia según el lado que toque. El lado exterior produce un sonido ligero y alegre, mientras que el lado interior produce un sonido oscuro y pesado.
- 087. Absolute Tuning Fork
Una herramienta de metal utilizada para quitar clavos o aplicar palanca. No debe confundirse con su primo en forma de J, la palanca.
- 101. Lust Setsugekka
Sake japonés que no contiene alcohol. A pesar de no tener alcohol, te emborrachará.
[ GUSTOS ]
- 002. Ramune
Una bebida carbonatada dulce con sabor a limón. Una canica tapa la apertura de la botella de diseño único. La botella también se puede reutilizar si la llevas a la tienda de ramune.
- 005. Café Civet
Hecho de un grano de café extremadamente raro y costoso recolectado del estiércol de la civeta de palma asiática. Tiene una fragancia única...
- 009. Cecina con chispas de chocolate
Carne deshidratada espolvoreada con chispas de chocolate. Producto cárnico en conserva inventado por un cocinero experimental. No hay garantía de que esto realmente sepa bien.
- 016. Sal natural de Jabba
Una sal natural que se encuentra en la isla Jabberwock . Aunque se usa comúnmente para cocinar varios platos de la isla, aparentemente también se usa para extraños rituales ceremoniales por parte de los nativos locales.
- 017. Cocoshimi
El pulposo interior blanco de un coco. Si lo comes con salsa de soja y was.
- 019. Coco
La fruta de cáscara dura de un cocotero. No solo es comestible, sino que también se puede usar para varios propósitos, como la elaboración de instrumentos musicales.
- 020. Camiseta Iroha
Una camiseta regular adornada con un poema desordenado. "Aunque la flor se haya ido, su aroma persiste. ¿Quién en este mundo es realmente inmutable? Hoy cruzamos las imponentes montañas de la vanidad, sin dejarnos llevar por los sueños superficiales".
- 021. Jeans de colores brillantes
Los pantalones de mezclilla deshilachados de un detective que rugió al sol en nombre de la justicia. No son jeans, son pantalones de mezclilla.
- 025. Camisa de fuerza de la reina
Esta prenda para atar a mano fue usada por la genio maga Reina Teruko durante sus representaciones mágicas de escape. Aparentemente, hay personas a las que les puede gustar estar atadas.
ESTÁS LEYENDO
Ultimate Gift Shop
Random¿Cansados de investigar sin encontrar demasiadas cosas en concreto de su personaje favorito de la saga? ¿Algo que les gustaría incluir en su fanfic para cuidar hasta el más mínimo detalle? ¿Tal vez algún regalo que pueda gustarle a x personaje y que...