Celestia Ludenberg

37 5 0
                                    

[ COSAS QUE AMA ]

- 004. Té de rosa mosqueta

Un té de hierbas que se dice que promueve la belleza y el bienestar. De alguna manera puedes sentir su elegancia esencial.

- 018. Anillo de estado amoroso

Si lo pones en tu mano derecha, estás buscando el amor. A tu izquierda, lo has encontrado. En ambos... bueno, eso es sólo pedir una catástrofe.

- 019. Diamante de Zoles

Un diamante de marca popularmente utilizado en anillos de compromiso. Aunque... esta es solo una imitación...

- 048. Látigo de rosa

Un látigo hecho de rosas reales. Incluso la rosa más hermosa tiene espinas...

- 059. Muñeca antigua

Una pequeña rosa almacenada dentro de un tubo de ensayo. Es un gran regalo. Es bueno tanto para saludos como para despedidas. En el lenguaje de las flores, una rosa roja significa amor apasionado.

[ GUSTOS ]

- 017. Everlasting Bracelet

Un artículo hecho a mano con aguja e hilo. Dicen que una vez que te lo pongas, nunca más se volverá a quitar.

- 020. Hope's Peak Ring

Muy popular entre los hombres en estos días. Pero para ser honesto, aunque atrae a las mujeres, la mayoría de los chicos odian el olor.

- 021. Blueberry Perfume

Muy popular entre los hombres en estos días. Pero para ser honesto, aunque atrae a las mujeres, la mayoría de los chicos odian el olor.

- 022. Scarab Brooch

El escarabajo era considerado sagrado por muchas sociedades antiguas. Es más conocido hoy como... el escarabajo pelotero.

- 045. Unending Dandelion

Un juguete de diente de león. Puede soplar la pelusa y la cuerda adjunta la tirará hacia atrás, para que pueda hacerlo una y otra vez...

- 046. Rose in Vitro

Una pequeña rosa almacenada dentro de un tubo de ensayo. Es un gran regalo. Es bueno tanto para saludos como para despedidas. En el lenguaje de las flores, una rosa roja significa amor apasionado.

- 047. Cherry Blossom Bouquet

Una colección de ramas de un árbol de sakura. En el lenguaje de las flores, los cerezos en flor representan "una mujer de belleza superior".

- 067. The Funplane

El sistema de juego portátil más nuevo y popular. Tiene una pantalla táctil de alta definición y también puede reproducir música y videos, ¡lo que lo convierte en la máquina multimedia todo en uno perfecta!

- 068. Project Zombie

Un juego maduro diseñado para Funplane, donde un antiguo modelo de pasarela toma zombis como esclavos en un mundo postapocalíptico. Ha estado agotado por un tiempo.

- 069. Bailarina pagana

Un juego para adultos diseñado para Funplane, que te permite convertirte en un dios enorme que reparte castigos divinos a los mortales débiles. Buena suerte para encontrar una copia...

Ultimate Gift ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora