No cuentes tus secretos tan altos,
Las paredes tienen oídos,
Ojos,
Maldades.
-Palabras nunca dichas.
Edmund Corkmark, Alto señor del Círculo Íntimo.
Hace un tiempo...
24 de diciembre de 2015, Canterbury.
Residencia Basset.
A Jared MacKenzie jamás le han gustado las fiestas, parecían ser cosas muy extrañas, sin embargo le había dado su palabra a Ronan de que estaría en la rara fiesta que sus padres organizaban.
A la cuál le gustaba recalcar en su mente, no habían sido invitados sus padres o él para ser justos, lo cual no tenía mucho sentido si buscaban reunir a la élite, sus padres eran posiblemente una de las 10 personas con más dinero, no solo en el país y eso es decir mucho.
Jared miraba alrededor de la sala, la señora Basset lo miraba como si quisiera quitar el veneno para ratas ya, y lo veía a el como la rata obviamente.
El señor Basset, mucho menos sutil que su adorable esposa, le dijo que no era bienvenido a la fiesta, incluso le abrió la puerta echandolo.
Pero Jared tuvo suerte, o mala dado la situación en la cual actualmente se encontraba, de que Ronan amenazara a sus padres de que si Jared no asistía, tampoco él.
Todos, absolutamente todos miraban a Jared como si fuera un intruso, o como si en cualquier momento fuera quitar un arma y matar a alguien.
Al principio se dijo así mismo que era simple paranoia, por este nuevo entorno, con nuevas personas, hasta que cuando se fue a servirse un plato entero de postres escucho a unas señoras hablando de la irresponsabilidad de los Basset por dejar que su hijo siquiera respire en el mismo aire que Jared.
Y luego noto que esas miradas que al principio creyó que eran curiosidad por conocer a alguien nuevo, en realidad eran de desagrado.
Y aunque a Jared no le gustaba presumir, era el primero en la clase desde bueno, desde que empezó la escuela a los 4 años.
Además podría ser considerarsele un buen chico, si lo ponían a lado de Ronan, quien por lo general era tomado como el mal ejemplo.
¡Jared incluso era voluntario en el refugio de animales!
Pero claro, era el la mala influencia, y no el chico que no va ha clases a menos que su mejor amigo lo arrastre, o el chico que se acostó con la mitad de su preparatoria, que por cierto es solo para hombres, lo cual no está mal se corrigió Jared, lo único malo es que en aquel entonces el susodicho tenía novia.
O el claro hecho de que se droga cuando esta solo, a pesar de los esfuerzos para que lo deje, o que sería un alcohólico si Jared no le arrebatara la bebida de la mano y cambiará por agua, diciéndole que era Vodka.
Las personas borrachas, pensó Jared son muy fáciles de engañar, pero también son más sensibles.
Ronan, cuando estaba borracho se le declaró al director del colegio, y le dijo que tuvo sexo con su hija, y luego con el hijo.
Jared pensó que deberían sus padres obviamente sentirse orgullosos de que su hijo no tiene ningún tipo de prejuicio, o juicio.
Aún con todo aquello Ronan era el único idiota que hablaba con el, incluso sin que Jared lo quisiera, así que decidió quedárselo, y así lo convirtió en su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Shakespeare.
FantasyAntes que nada debes saber,que aquellas que creiste simples historias no lo eran. Son mas que eso, son ventanas ha otros lugares, lugares inimaginables para nuestras mentes poco desarrolladas. Pero él. Él lo descubrió y no solo hizo eso, también es...