31/03/2015

241 27 4
                                    

Hey diario. Mi día fue bueno, no me puedo quejar. 

Todo comenzó conmigo en una cama, despertando y sonriendo, como yo acostumbro hacer los días que no tengo clases, como persona limpia e higiénica que soy me levante con el gran animo de desvestirme en mitad de mi habitación y buscar ropa desnudo, por que, vamos, soy un adolescente y me gusta verme desnudo, luego de contemplar mi cuerpo (hahaha, lo sé, soy muy vanidoso a veces) me metí a la ducha, lo cual el agua estaba totalmente helada, y eso no es lindo en lo absoluto ya que me hace temblar y eso no me gusta (sueno como una nenita, lo sé) Y todo estaba bien al salir, que incluso decidí en hacer algo que nunca podía por el hecho de tener clases el día siguiente o tener la casa con mi madre en ella; pero una cosa llevo a la otra y dios santo quiso que este día fuera el día de hacer lo que tanto esperaba puesto que no tenía clases y mi madre había salido por negocios durante (según ella) un tiempo indefinido (sí, lo sé, no conté esto ayer pero vamos, ya lo dije así que cuenta, y me excuso diciendo que ya había terminado de escribir cuando mi madre me lo contó), así que no usé me puse ropa (hablo de nada en lo absoluto) y así pase todo el santo día, incluso desayune desnudo viendo televisión en mi habitación, por que vamos, nadie tiene 18 años por siempre y menos un cuerpo como el mío (porque diva se nace no se hace o algo así me decian Jack y Ben) y pues tomé un siesta en mi habitación. Desperté unas horas después para luego comer más (cosa graciosa puesto que pedí comida y como me mantenía fiel a no usar ropa en todo el día deje el dinero y una nota por debajo de la puerta explicando que había salido y que en un momento volvía, y lo más gracioso fue que al momento de salir por la comida una ancianita iba pasando y me miro desnudo; y espero que por lo menos haya agradecido esa vista) luego de eso decidi ejercitarme un tiempo en mi habitación (because nothing is free) y así lo hice hasta que mi cuerpo dolio como la mierda, déspues de eso ví una película llamada Spring Breakers, donde salía Selena Gomez. y por dios, juro que esa chica tiene todo para reinar el mundo y no era necesario siquiera mostrar su cuerpo para enamorar. Déspues de todo eso decidí que hacia demasiado frío puesto que ya era de noche y cerré la ventana de mi habitación para poder descansar un rato y luego recordé; CLARO, TENGO QUE ESCRIBIR ESTO EN MI DIARIO. y para ser sinceros, todo esto sonaba mejor en mi cabeza y fue más divertido cuando pasó, así que es algo desepcionante para mí, pero, eres un diario, así que no puedes opinar sobre esto. 
Luke Guapo 123 fuera. 

his diary. / cake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora