02/04/2015

179 21 5
                                    

Hey diario. 

Calum llegó esta mañana como el he había dicho; ambos desayunamos juntos algo de cereal sin decir ni una sola palabra, yo no sabía que hacer con él, mi madre no me habló y me fue imposible decir algo. 

''Bueno, así que tú eres Thomas, ¿no? '' -dijo el rubio tratando de sacar unas palabras del chico.

''Sí, soy Thomas, y tú Luke, ¿no? '' - dijo mirando su tazón vacío. 

''Sí, a decir verdad creí que no me había escuchado y me asustaba la idea de que fueras mudo. '' -sonrió el ojiazul. 

''no soy de muchas palabras'' -dijo el castaño elevando sus hombros. 

''lo pudé ver, por cierto, ¿cuántos años tienes? '' -preguntó con algo de interes el rubio.

''tengo 16 años'' - dijo el chico con algo de incomodidad en su rostro. 

''Thomas, 16 años, pocas palabras, tímido y lindo.  '' -describió el mayor. ''por cierto, tengo 18 años'' - anexó el rubio.

-Thomas sólo sonrío algo nervioso ante las palabras de Luke. 

Casí no pude saber mucho del chico, sólo supe datos vagos como que su nombre era Thomas (algo que ya sabía), tiene 16 años y es tímido, y aparte lindo. Podía notar que lo incomodaba con mis preguntas y eso me hacía sentir superior y la verdad eso me gustaba. 

La mañana fue aburrida ya que no había nada bueno que ver en la televisión así que decidí hablar un poco con mi vecino. 

''Thomas. '' - dijo Luke desde la puerta de la cocina. 

''¿sí? '' - preguntó Thomas retirando la vista de su celular. 

''¿eres asiatico? '' -preguntó el rubio con nada de caballerosidad en sus palabras.

''Kiwi. '' - dijo el chico algo molesto. 

''¿Ki güi? '' -preguntó confuso el mayor. 

''Kiwi. '' -repitió el menor suspirando al final. ''tengo decendencia de Nueva Zelanda y por eso tengo los ojos así'' -confesó. 

''Oh, ya veo'' - dijo Luke riendo de la ironía de sus palabras. '' lo siento, no me reía de tí, bueno, sí, pero no a proposito. '' 

-El moreno guardo silencio y siguió viendo su celular. El rubio se lo arrebató de las manos. 

''A tu edad no me dejaban usar celulares'' -dijo el chico cotillando las conversaciones del otro chico. 

''Dame eso por favor. '' -dijo cabizbaja el muchacho. 

''¿Así que crees que soy guapo?'' -rié Luke. 

-El moreno le arrebata el celular de las manos y salió corriendo de esa casa. 

Y creo que no funciono mucho eso de hablar con mi vecino puesto que hice que se molestara y se fue, creo que soy algo imbecil puesto que me siento mal por haberlo orillado a salir de mi casa mientras el debía estar bajo mi protección. 

A la hora de comida salí de mi casa y fui a la casa de al lado esperando a que saliera Thomas de su casa; estuve ahí por más de media hora esperando a que él saliera y lo unico que hizo fue abrir la puerta y cerrarla al ver que era yo. 

Me sentía mal por el hecho de  hacer sentir mal al pobre chico por leer sus conversaciones. Y eso no es normal en mí y lo peor es que el hambre se me quitó por el mismo hecho. 

Tenía sueño, así que decidí escribir esto y dormir, sólo espero que Thomas vuelva mañana.

his diary. / cake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora