Hey
No tengo muchos ánimos de escribir hoy, quizás escriba algo más en la noche.
Había despertado desde hace algunas horas. Como lo esperaba Thomas no había llegado aun, y eso realmente era algo que yo sabía, él no volvería, quizás sería algo exagerado de su parte pero era comprensible, ¿acaso lo ofendí?
Traígo este estúpido diario en mi mano desde el momento en que abrí los ojos esperando el momento en que Thomas entre a esta casa y yo pueda registrar su llegada en el diario, tomé un tazón repleto de cereal y le llené de leche y tomé un vaso de zumó de Naranja para acompañarlo, era aburrido comer solo en la cocina sin hacer otra cosa.
Mi madre me llamó hace unos minutos, me dijo que lo sentía mucho y que esperaba que la entendiera pero que ella tendría que estar vario tiempo fuera y que tendría que sobrevivir solo sin ella, y que tendría que ir por algo de dinero que me había depositado al banco.
Decidí ponerme algo de ropa ya que tenía la pijama desde el momento en que desperté y en el momento de estar poniéndome los Converse el timbre sonó y era él.
El rubio se sorprendió al escuchar el timbre proveniente desde la puerta principal ocasionando que la agujeta que sostenía en sus manos se cayera de ellas. Bajó apresurado con libro en mano hasta llegar a la puerta.
''Hola'' -dijo con una sonrisa al momento de abrir la puerta.
''¿puedo?'' - dijo el moreno con la cabeza baja.
''Claro, claro'' - dijo el rubio con ansias. -''¿te importaría acompañarme?'' -preguntó Luke.
''hum'' -dijo confundido el menor.
''Tengo que ir a un encargo, y mi madre no está, así que, creo que deberías acompañarme'' -dijo el rubio un poco confiado de sus palabras.
''¿tengo otra opción?'' -dijo el menor con algo de esperanza en su mirada perdida en el suelo.
''No, tu mami te encargo a mi madre y como ella no se encuentra, yo soy tu niñero por mientras. '' -dijo el rubio con autoridad.
El pequeño chico y yo tuvimos una caminata tranquila, el se negó a hablar mucho conmigo, creo que sigue molesto conmigo por lo sucedido el día de ayer.''estás molesto, ¿cierto?'' -preguntó el mayor deteniendo su paso.
''¿porqué lo estaría?'' -contestó el moreno ante su pregunta.
''buen punto, pero sé que hice mal, y lo siento, yo tengo problemas, y ha veces no sé como comportarme delante de los demás, y es que tú eres tan diferente a los demás y en cierta forma me vuelves algo inquieto y apenas sé pocas cosas sobre ti y eso no me ayuda en mucho. '' -soltó el rubio provocando que tomara demasiado aire al finalizar.
El silencio era mucho, ninguna palabra había sido dicha desde que Luke había callado, se dispuso a caminar después de varios minutos sin obtener alguna respuesta de Thomas.
''Thomas, Calum Thomas Hood, vivo en la casa de al lado, me gusta el azul y no se me da mucho hablar con las personas. '' -soltó Thomas provocando que Luke detuviera al instante su andar.
''Luke, Luke Robert Hemmings, vivo en la casa de al lado, me gusta el negro y me gusta entrometerme mucho siempre. '' -comentó con una sonrisa y siguió con su camino.
Había llegado a un banco y no demorarón más de 10 minutos ahí dentro cuando salieron de nuevo.
''¿quieres comer algo?, yo te invito. '' -propusó el rubio.
El moreno sólo acentió con la cabeza.
Llegarón a un establecimiento de Carls Jr. y se sentarón a un lado de las ventanas.
Luke observaba al chico que se encontraba enfrente de él, viendo cada detalle en su cara, cada vez que parapadeó y como subía y bajaba su pecho al respirar. Calum sólo miraba por la ventana concentrando su vista a un punto inexistente.
Ambos ordenaron y comieron en silencio.
Había terminado de comer, Thomas se encontraba aun comiendo, a decir verdad, el chico comía demasiado lento, pero podía tomar esos momentos para observarlo de cercas.
Ambos habíamos vuelto a mi casa, le propusé ver una película; él a penas dudas aceptó.
Fue gracioso ver como se asustaba, daba la impresión de un pequeño niño y eso me dió ternura, e inclusive ganas de abrazarlo. Pero soy un chico, y debo comportarme como tal.
Dadas las 8 el chico salió de mi casa y se dirigió hasta la suya, yo me limité a verlo caminar hasta entrar a su casa para luego ir a mi habitación y verlo al momento de acostarse.
''tengo que irme'' - dijo el chico viendo la hora en su celular.''¿ya?'' -preguntó el mayor.
''Sí, ya'' -dijo el moreno tomando su portátil y digíendose hasta la puerta.
''te acompañare'' - era Luke.
''no es necesario'' - contestó Calum.
Calum salió con Luke detrás de él.
''Buenas noches'' - dijo Luke cuando Calum se encontraba a medio camino.
Calum sólo voltió hacia atrás y siguío caminando hasta su casa.
Habían pasado 2 horas desde que lo ví entrar a su casa y el no había pisado su alcoba así que me acosté viendo la ventana.El rubio se acostó viendo la ventana y dejando a un lado su libro y pluma, viendo a través de ella, esperando ver algo, el sueño lo estaba llevando, sentía sus párpados cerrarse. Una luz se encendió en la otra casa y el moreno pasó por un lado de la ventana y unos minutos después las luces se apagarón. El rubio abrió los ojos y con pereza tomó su libro y la pluma.
Él está apunto de dormir, puedo dormir en paz por hoy.
ESTÁS LEYENDO
his diary. / cake.
Non-FictionDonde Calum es el vecino que lo mira desde la ventana y Luke escribe sobre él. Introduzca sus datos personales: Nombre: Hemmings, Luke Robert. Fecha de nacimiento: 16, Julio, 1996. Rasgos personales: Tez Blanca, Ojos Azules, Pelo Rubio. Hola, di...