05/04/2015

141 18 3
                                    

Hey diario, ayer pasaron cosas, y por eso no pude escribir, lo siento, ñeeh, pero, todo hoy fue aburrido, bueno, la verdad me dijeron que debía escribir sobre ayer pero no tengo los ánimos para hacerlo y para ser sinceros no tengo ganas, hoy todo lo que hice fue tomar mis medicamentos y pasar el día viendo la ventana de mi habitación, Thomas, el chico de al lado se la pasó todo el día leyendo en su ventana y apenas prestó atención a que yo lo veía, el se ve tan lindo, es una de esas veces que te enamoras de alguien con el simple hecho de verlo, ¿pero porqué de un chico?, ayer tuve la oportunidad de estar con una chica hermosa pero no dejaba de pensar en él, Thomas es tan diferente, tiene algo que lo caracteriza, como sí su mirada perdida y sus labios me pidieran a gritos que lo mire, tuve un sueño extraño con él, yo me encontraba en el piso inconsciente mientras el me decía que me quedara y el tomaba mi cabeza entre sus brazos y luego besaba mi frente y lloraba sobre mi cuerpo y luego yo reaccioné y le dije que nunca me iría de su lado, cosas sin sentido, lo sé, quiero hablarle pero no sé como hacerlo, no sé siquiera si él quiera hablar conmigo, ¿debería ir a su casa mañana?, no sé, pienso en hacerlo pero me ganan los nervios, y eso no es normal en mí, no, por lo general yo doy siempre el primer paso cuando estoy detrás de alguien pero ahora es extraño porque estoy detrás de un chico y él es mi vecino, es menor que yo, y probablemente no le caiga bien. ¿porqué habiendo tantas personas en el mundo tuvo que ser él?, no lo sé. Es duro saber que lo más cercano que tengo a tener (a parte de compartir ventana) es tener un fotografía de él y que él no sabe siquiera que lo fotografié. Puta vida, mi madre aun no vuelve de su viaje y realmente no me he sentido bien, tengo el autoestima bajo y algo de depresión y no es lindo.

his diary. / cake.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora