- ¿what?...
◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷
●━━━━━━━━────────.Una nublada mañana estaba asomándose por Mobius, estos meses ah estado con mucha lluvia, Temporada de lluvias, era lo que se había predestinado para los días siguientes, aunque no era tan malo esto ayudaba a las plantas, en estos días era más para volverlas a revivir ya que muchas se encontraban secas o marchitas, ¿Irónico no te parece?, Como un poco de agua constante puede revivir una yerba muerta, sea buena o mala, como solo el agua puede volverlas a revivir.
. Lastima que en este caso, un poco de agua no sanará ese dolor de tres personas en especial.
.Mientras en un departamento alejado viendo caer las últimas gotas de lluvia estaba nuestro azabache, quien tenía su mirada sería, más seria que de costumbre, había pasado mas de un mes, y simplemente, quería alejarse de todo, a excepción del trabajo era lo único que lo mantenía distraído, y pensarás, ¿Tan solo en un mes lo superó?.
.Déjame decirte, que no, simplemente acepto que no, no se puedo, era inteligente para saber eso, si algo no sale bien, ¿Que puedes hacer?, lamentarse hasta que se resuelva, no, simplemente continúa, con o sin el, el estaba ahí, tenía un propósito, cuidar a todos los habitantes del mundo, y ya.
.Si eso quiere ser toda su vida, así será.
.Pero... Aún aunque tengas la cabeza en la tierra, tu corazón dice algo, ¿No es así?...
_. Debo ignorarlo, estúpido Erizo -.gruño en respuesta, abriendo su ventana para respirar el frío viento, exhalando, movió sus orejas volteando al instante al ver la puerta abrirse, encontrándose a mas si menos a su escultural amiga, quien traía varias bolsas.
.Si, ella ah estado con el en este tiempo, apoyándolo como compañeros y amigos que son, además que solo ella sabe en dónde se encuentra.
.Escuchaste bien, el azabache para no verle de nuevo, se fue a otra parte de la cuidad, rentando un apartamento, aunque era normal, por las misiones casi no estaba en su casa, siempre tenía que viajar.
_. ¿Cómo te sientes, cariño? -.menciono la albina colocando las cosas en una mesa acomodando las en dónde debían estar.
.Solo resivido un bufido por parte del otro, diciendo un claro, "Bien", aunque ella sabía que aún pensaba en eso pero sabía cómo lidiarlo, aún así estaba ahí para el.
_. Knuckles -.ese nombre nuevamente, apretó sus puños al oírlo.- me comentó que el no anda con el, al igual que tú, ese día fue a declararse.
_. No me importa, si fue una coincidencia o algo, ya tomé mis decisiones.
_. Aunque sea deberías hablar con el Shadow, sabes cómo es el, te estuvo buscando por dos días, y tú solo le cerraste la puerta en la cara.
_. No quiero escuchar sus estúpidas disculpas.
_. ¿Has el intento si?
.Miro a otro lado, ¿Por qué?, Quien le asegura que ese borrón le dirá lo mismo que se escucha, el me besó yo no quise, aunque sabía que se veia que fue forzado, odiaba que jugarán con el, habían muchas teorías, pero en si, ¿Cuál es la real?.
ESTÁS LEYENDO
•= ADDICT =•
Fanfiction◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚.... 𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟 𝕥𝕚... 𝕊𝕖𝕣á𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤�...