- Proteger -
◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷
●━━━━━━━━────────_. O-okey veamos ¿Color favorito?
_. Rojo sin dudar, ¿Dulce favorito?
_. M-me conoces muy bien, c-chocolate oscuro y si es relleno de caramelo m-mejor
_. Si que sabes mis gustos azulino -.rio con sus manos en su cabeza.
.Ambos estaban acostados en el pasto viendo el hermoso cielo azul, en un parque que para ellos ya era su lugar favorito siempre iban ahí, porque no habías tanta gente y había diferentes tipo de vegetación, desde lirios hasta el más pequeño arbusto de frutos, era un lugar bello era su lugar de escondite, aunque aún así estaban algo alejados el azul aún le ponía muy nervioso estar con el tanto que le daban ganas de vomitar.
¿Por qué? Era extraño, no poqrue el azabache le diera asco o le desagradaría su presencia simplemente sus sentidos se alborotaban y terminaba o haciendo el ridículo o vomitando cosa que el azabache evitaba a toda cosa.
.Ya había pasado un mes y cada vez ellos dos eran más unidos pero solo amistad, si aún no daba el siguiente paso el azul, de decirle que fueran novios y ahí algo mucho más.
.Aunque todos ya sabían que el cobalto vivía por un tiempo con el azabache, aunque les parecía extraño pero aún así lo aceptaron sabiendo como estaba actuando el cobalto y ahora viendolo mejor al lado del azabache no les pareció desagradable hasta cierta eriza rosada le parecía algo tierno, mientras el pequeño zorrito le dió unos consejos a Shadow para cuidar mejor a Sonic tomando en cuenta como era su hermano mayor, pero, a un integrante de ellos se le hacía muy raro todo esto.
. Aunque aún así el cobalto estos meses los sentía especiales y aunque la idea de solo ser aún su amigo no le gustaba o bueno para Shadow que era lo que el pensaba que el azabache tenía esa idea de el, el.. tan solo imaginarse ambos llendo vestidos de gala a la delegación para poder formar y ser... Hedgehog's unidos felizmente casados, ah~ que pensamiento tan más hermoso.
_. Faker, ¿Faker? -.movia su mano frente su cara para despertarlo de su trance.
_. L-lo siento Shad's -.rio bajo viéndolo, se perdió en sus fantasías, sus bellas fantasías.
_. ¿Quieres seguir con las preguntas?
_. Me encantaría, pero ya nose que más preguntarte -.rio suave jugando con la hierba y viéndolo.
_. Entonces yo haré las preguntas, ¿Te has enamorado alguna vez? -.pregunto directamente viendo los árboles moverse lentamente.
.El azul se quedó quieto recordando solo a una persona que le había puesto los sentidos así pero también quien vivió una experiencia muy...
_. S-si lo eh hecho... pero no quiero recordarlo
_. Comprendo
.Un silencio no incómodo bueno solo en parte de uno mientras el otro estaba callado viendo los árboles, el azul respiro tres veces reprimiendo esos pensamientos, está bien todo está bien.
_. ¿Y tú? ¿Lo has Hecho? -.menciono después de un largo silencio
_. No, ni siquiera sé cómo es ese sentimiento, claro conozco el sentimiento de familia o de colegas más no el de pareja
_. ¿Encerio? -.se levanto un poco viéndolo.- bueno yo tampoco se en si que significa en si el amor
_. ¿Tampoco? ¿Entonces cómo te enamoraste? -.pregunto viéndolo fijamente
ESTÁS LEYENDO
•= ADDICT =•
Fanfic◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚.... 𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟 𝕥𝕚... 𝕊𝕖𝕣á𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤�...