——¿Que se oculta tras esa sonrisa?——
◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷
●━━━━━━━━────────_. ¿Quién te regalo eso shadow? .-comento la albina.
_. Sonic .-comento sin importancia buscando algo en su nevera para tomar.
.La albina solo vio las flores habían muchas, desde caléndulas, tulipanes, lilas girasoles pero lo que mas había eran azucenas.
_. ¿Porqué acaso tú y el pelearon de nuevo?.
_. ¿Que?, No, desde hace más de una semana, nose porque me las da, pero siempre que me las da se ruboriza todo y se va corriendo casi queriendo romper la barrera del sonido con su idiota sonrisa .-tomo de una lata cruzando de un brazo.
.La albina pensó claramente y soltó una risita al escuchar eso.
_. ¿De que te ríes?
_. Hay cariño, es obvio .-soltó mas risitas-. Sonic trata de acortejarte.
.Escupió el líquido que tenía en su boca ahogándose en el momento.
_. ¿¡Q-Que!?
_. No lo vez, dices que se sonroja, se va todo apenado y sonríe torpemente, eso es estar enamorado shadow.
.El azabache no lo creía, encerio... ese idiota azul se había enamorado de el.
.-nego-. no lo creo Rouge el puede estar enamorado de cualquier chica menos de un chico.
_. Hay cariño, nose si no lo has notado, pero Sonic es bisexual, le gustan los dos géneros aunque nunca lo eh visto con una chica.
_. ¿No el y Amy una vez tuvieron un noviazgo?
_. No, ellos se quieren pero no con algo más, sino como amigos o casi hermanos aunque la gente solo inventa cosas.
_. ¿Tu encerio crees que este enamorado de mi?
_. Por como lo describes si, pero será mejor averiguar, como soy tu amiga te ayudaré a saber y también porque quiero saber que intenciones tiene ese azulito.
_. Aunque te diga que no, lo vas a hacer.
_. Ya me conoces cariño .-soltó una risa para salir dejando al azabache viendo las flores, ¿Será cierto?
═════════════════☪════════════════
.Mientras en el bosque una pequeña eriza estaba boca abajo sujetada a una rama con sus pies cruzados boca abajo viendo la cuidad, era lindo ver todo de cabeza hasta ver una pequeña mancha azul acercándose.
_. ¡Son! ¿Que haces aquí?
_. ¡Oh, enana que bueno que te veo! Necesito una Nomeolvides, ¿sabes dónde la puedo encontrar?
_. En la pradera hay muchas, ¿porqué?
_. ¡Son para shadow, quiero hacerle un ramo con estás y dárselo!
.-río leve-. Se ve que ese azabache te trae loquito.
_. Como no tienes idea .-sonrio cerrando sus ojos pensando en el azabache moviendo su cola y su pie con rapidez con su cara junto a sus hombros de color carmín.
_. Ya veo, pues conociendo lo poco que me a dicho soky de Shadow no solo debes darle flores sino también pequeños detalles como cartas o dibujos, ya que si sigues así terminarás con todas las flores de Mobius.
ESTÁS LEYENDO
•= ADDICT =•
Fanfic◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚.... 𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟 𝕥𝕚... 𝕊𝕖𝕣á𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤�...