- Mentiroso... -
◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷
●━━━━━━━━────────• ¹ ᵐᵉˢ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ...•
_. Tails el tiene una sonrisa que.. ¡Ah! Me encanta -.rio con una almohada en su cara pataleando una escena muy linda, haciendo reír a su hermano pero cierto equidna veía la escena extrañado, si desde hace mucho tiempo no veía al azul bueno desde aquel incidente, pero no sabía que vivía juntos...
_. Se ve que Shadow te trae dando vueltas siempre, ¿Ya le pediste una cita? -.pregunto feliz, desde que sabía que él vivía con Shadow su estado a mejorado también su alimentación y todo, pareciera que todo iba volviendo de a poco a la normalidad.
.Pero su sonrisa se borró al ver al azul mirar a otro lado, siempre hacia eso cuando sabían que no hacia las cosas, golpeando su cara con su palma.
_. Hay Sonic si estás muy enamorado, debes decirle, vamos además se nota que ambos sienten lo mismo, además que si no lo haces ahora, sino puede que se aburra y el se enamore de alguien ma-
_. ¡¡No lo digas!! -.se levanto de golpe gritando y con las orejas bajas sorprendiendo a los dos presentes quienes lo miraron, pareciera que la noticia lo ponía triste.
_. Y-yo quiero decir, no es como si Shadow conviviera con muchos solo digo que... -.se puso nervioso no quería estallar así aunque pensar en que el azabache se fuera lo ponía... Deprimido.
_. Ok, Ok lo siento Bro, pero es una alternativa si no le dices ahora, vamos, hazlo además, ¿Qué puedes perder?.
.Vaya pregunta que todos nos hacemos ¿No?.
_. ¡Tienes razón Tails!, V-voy a pedirle una cita a Shadow, aunque no se a donde llevarlo, le gustan los lugares con flores, pero también que no tengan tanta gente además que esté limpio y... -.miro a sus amigos los cuales los veían fijamente, Tails reía por la actitud de su amigo, era tierno verlo así y más que parecía que conocía bien al azabache, mientras el equidna no emitía ninguna expresión como si algo lo incomodara.
_. No te preocupes Sonic conozco un lugar perfecto dónde puedes llevar a Shadow y más, te ayudare a todo -.saco un monitor el cual comenzaba a anotar cosas.- será la mejor cita de todas
_. ¡Tails muchas gracias! -.lo abrazo muy feliz, esto era un sueño.
_. ¡Eres mi hermano y me alegra verte feliz así que manos a la obra! Y Knuckles puedes ayudar con
_. No Pienso participar en esto, no lo entiendo solo algunos meses conviviendo con el.
_. Bueno puede que si pero Knuckles para el amor no hay como un tiempo o algo.
_. Me parece algo un poco tonto y apresurado además Sonic, yo -.resivio un golpe por el zorrito el cual lo hizo callar.
_. ¿Que ibas a decir Knux? -.confundido
_. Nada Sonic, Knuckles iba a decir que está ocupado, ¿no es así?
.Este asintió, aún no era momento.
_. Bueno, Te enviare las coordenadas y todo para que tengas listo todo, y además para que consigas aunuqe sea algo que darle a Shadow -.sonrío el zorrito viendo a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
•= ADDICT =•
أدب الهواة◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ ℚ𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕣í𝕒 𝕤𝕚.... 𝕟𝕠 𝕖𝕟𝕔𝕠𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕒𝕓𝕒𝕤 𝕪 𝕖𝕤𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕖𝕟 𝕥𝕚... 𝕊𝕖𝕣á𝕤 𝕔𝕒𝕡𝕒𝕫 𝕕𝕖 𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕤�...