= TWO =

693 59 22
                                    

--Solo es el inicio--

◁ㅤ❚❚ㅤ▷ ●━━━━━━━━────────

.¿Que tenía de especial?.

.Lo a visto en millones de veces en batallas e incluso su primer encuentro, y apenas con verlo en esa pose... Con esos ojos rojizos que lo hipnotizaron, esa mirada llena de seriedad y su boca semi abierta diciendo esa frase... "Faker"... lo dejo completamente flechado.

.No entendía el porque, no lo entendía.

_. Sonic...

.Solo sabe que su corazón sentía que iba a salir de su cuerpo, su estómago tenía cosquillas.

_. ¡Sonic!.

.Alzó la mirada con un rubor grande viendo a sus dos amigos enfrente de el al amarillo y al rojizo sentados en la sala, al parecer el tenía su vista fija en el suelo.

_. ¿Estás bien hermano?.

_. S-si, ¡e-estoy muy bien!

_. Sonic ¿porque estás tartamudeando?

_. ¿Y-yo? .-supiro calmandose-. Lo siento, esque... nose lo que me pasa

_. ¿Desde cuando te pasa?

_. Desde ayer en la tarde, cuando ví a Shadow

.Se quedaron un rato en silencio hasta que el zorrito soltó una risa.

_. Hay Sonic.. estás empezando a desarrollar sentimientos hacia shadow

_. ¿Que? .-cometo el equidna algo extrañado.

_. Que está enamorado de shadow

_. ¿¡Y-yo!? ¿De ese negro? J-jamas

_. Lo estas negando, y estás rojo de tu cara y hombros.

.El azul solo se hizo leve bolita en el sillón.

_. ¿Cómo es eso posible? Digo el y shadow se han visto millones de veces y nunca los ví así .-comento el equina algo extraño.

. Aunque era verdad ya tenían mucho tiempo conociéndose y derepente se enamoro, como era posible.

_. Knuckles recuerda que Sonic no a tenido buenas experiencias en el amor, y lo más seguro esque en su corazón lo había captado pero como no sabe expresarse apenas su corazón pudo liberar esa acción.

.Suena razonable.

_. Yo sigo diciendo que es estúpido eso.

_. Vamos Knuckles, deja a Sonic experimentar el amor de nuevo.

_. Me preocupa que ya sabes pase de nuevo. .-menciono desanimado.

_. Knux, shadow es diferente a lo de... De S-sally... .-se quedó un rato viendo el vacío con su mirada perdida y sus ojos perdieron un poco de brillo.

-se quedó un rato viendo el vacío con su mirada perdida y sus ojos perdieron un poco de brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•= ADDICT =•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora