=N̶̡̛̺̳̖͙̥̹̲̎̑͐͌̇̀͠I̴̟̞̹͈͔̱̾̆̈́̔̋̄͘ͅͅͅN̴͔̘͚͑͂E̸͓̰̺̹͈̪͊̀̾͆̊̒̄̃̔̍=

413 35 19
                                    

- Help...

◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷
●━━━━━━━━────────

_. ¿Tails encerio tengo que ver a otro psicólogo?

.Pasaron las horas, el azul despertó, pero sus mirada estaba fría, los ojos son la ventana al alma, muestran la alegría el espíritu de uno, pero, la mirada que poseía el, no mostraba nada, como si estuvieran muertos en tristeza.

.Tenía su color verde característico, pero simplemente no mostraban un brillo, ¿Porque?.

_. Sonic, si tienes que ir, al parecer todo -.señalo sus fracturas, abdomen y la mirada que poseía.- quiere decir que no estás bien, claramente físicamente no lo estás, pero mentalmente... Tampoco...

.Está bajo su mirada, era cierto no se sentía bien.

_. En unos minutos estara aqui, tranquilo -.tomo su mano.- estarás bien, solo esto es un pequeño trance .sonrío triste abrazando a su hermano separándose marchando se de ahí, para ver todo, si su hermano necesitaba ayuda recibiría la mejor.

.El azul se acostó un poco aún quejándose del dolor, aunque, ¿Que importaba?.

.Era confuso hasta para el, sentía el dolor, pero su mirada simplemente no lo demostraba, era muy extraño.

. Suspiro, encerio que necesitaba ayuda, principalmente, su corazón le dolía...

.¿Has sentido cuando tú corazón solo piensa en una persona?, ¿Qué tu mente solo divulga esa persona?, ¿Que quieres verla siempre feliz?, ¿A tu lado?, ¿Demostrar le tu cariño sin ningún miedo?.

.Eso era lo que sentía y sigue sintiendo por ese azabache de mirada roja, ¿Por qué no le dejo explicarle?, ¿Por que le dijo eso?, ¿Porque lo golpeó cuando lo fue a ver?.

.Tanto odio le tenía.

"Te odia..."

.Movía su cabeza, no no era verdad, no lo odiaba, no podía, solo estaba molesto, no, no era verdad.

.Sintió algo bajar por sus mejillas, exacto estaba llorando, no podía, no, no, no podía odiarlo.

.Todo iba tan bien, porque todo paso asi...

.Sus lágrimas no dejaban de bajar pero sus ojos seguían viendo el techo, un punto muerto.

.Volteo a un lado aún con lágrimas, todo, todo... Ya no valía nada.

_. Te vez tan lamentable -.una voz que reconoció enseguida hizo que se levantara rápido soltando un quejido por sus heridas abrazándose con una mano, vio a aquella persona que lo hacía sentir cosas maravillosas, sus ojos recuperaron un pequeño brillo al verlo.

.El azabache ni siquiera sabía porqud estaba ahí, simplemente quería, no, necesitaba saber, que mierda pasaba con el azul.

_. S-Shad's veniste a ve-

_. No te hagas ilusiones solo quiero saber algo no lo hago por qué quiera verte -.lo miro fríaldad haciendo que el pequeño brillo que este poseía desapareciera.

.El azul bajo su mirada temblando un poco, el azabache lo vio, dentro de el quería abrazarlo pero no, no debía.

.Un silencio incómodo adorno la habitación, un silencio bastante incómodo.

•= ADDICT =•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora