capítulo 1 el comienzo

3.4K 148 8
                                    

(Mucha gente este lugar parece ser cruel y depender siempre de los héroes que riendo que ellos se encargen de todo).

(En una tarde tranquila se escuchaban los llantos de un bebe no muy lejos de las personas pero nadie hacia algo por el, solo lo ignoraban diciendo un heroe se encargará).

(Paso unas horas y el héroe número uno se encargo del niño, el héroe vio al niño, y no paresia ser japonés tenia ragos un poco extraños pero el héroe número uno lo identifico como un niño americano nacido en Japón).

(Al pasar unos 4 años el niño creció en un orfanato donde lo dejaron, muchos lo maltrataron ahí, pero el no los culpaba ni nada al contrario era muy callado y casi no se quejaba).

(Casi por cumplir los cinco años muchos niños despertaron los famosos dones sin ecepción pero el niño no lo despertaba ni mostraba ragos de tener alguno).

Niños:miren al americano no tiene don/si hay que alejarnos de el/me nudo americano no sirve para nada.

(Al niño no le importaba lo que ellos decian solo miraba con asombro y como un espectador como ellos mostraban sus dones).

(Pasaron los meses y el no demostró ningun don o eso paresia ya que en la parte de su espalda una especie de ramificación roja le salia moviéndose y provocando un poco de dolor en el niño pero el no decía nada).

Niño:oye ---, tengo una pregunta para ti, por que te llamas haci?.

---:es un nombre que me puso All Might cuando me encontró.

Niño:no digas mentiras el no te daría un nombre como ese jajaja, sabes mentir esta mal.

(Tu no le respondiste ya que en la parte de tu espalda más ramificaciónes rojas a parecieron y debido al dolor solo intentaste matener la calma).

(Pasaron los meses y ahora bas a la escuela, solían molestarte por que decian que no tenias don, tu solo no los molestabas y te fuiste al orfanato donde vivias, al pasar por las calles nadie te prestaba atención y en ocasiones te chocaban y despues te insultaban por "golpearlos").

(Al pasar serca de un callejon escuchas unos ruidos en el fondo los demas no le prestaban atención y viste no muy lejos a unos héroes sacándose fotos y ese tipo de cosas, tu entraste en el y viste una imagen un tanto perturbadora para tu corta edad).

(Al mirar con horor la escena, tu solo te quedaste quieto, estabas viendo a una niña ser violada por un hombre, no sabias que hacer y de un momento el sujeto se detiene y te mira con burla).

(El se acerca ati y te dice que no sete ocurra gritar o hacer algo por que sinos el te mataría, no hacías nada, no movias ni un músculo, de un momento ves como la niña llora mientras te mira y el hombre te empieza a estirar de uno de tus brazos).

(De un momento a otro bajas la cabeza y empiezas a llorar, enojarte asta detenerte de golpe mientras el te mira).

(No sabias que hacer pero solo pensaste una cosa querías hacer sufrir a quien ocasiono tal acto, tu entendias lo que el hizo sabias que pasaba y de un momento a otro solo lo miraste enojado y le cortaste uno desus brazos fácil mente).

Hombre:aaaaahagakaah!!!!!!!!!!!!.

(En un momento el grito fuerte mente mientras una especie de tentáculos rojos estaban mostrándose por tu espalda, unos segundos después los mismos le cortan el otro brazo y le mutilas parte de una de las piernas).

(El hombre gritaba fuertemente mientras te miraba, no muy lejos esos héroes que no hicieron nada hace un rato, te miraban con gran terror, asta que te intentan detener pero tu destrozas las extremidades cortadas para que no las pueda recuperar).

(Pasan unas horas y te estabilizan, logran dar atención médica a la niña y a ese hombre lograron salvarlo pero el estaba mutilado de una manera orible).

(Pasaron los días y no volviste al orfanato, un doctor vino en esos días y te hizo estudios para ver que clase de don tenias, al final nombraron a tu don como mutación pero no sabían como funcionaba o almenos que tan letal era).

Narración:---

Despues de ese día no bolvi al orfanato, los héroes y los policías decidieron cuidarme para evitar que me convirtieran en un asesino o eso escuche, al principio me evaluaron de manera psicológica pero no encontraron nada malo en mi pero aun dudan un poco.

Cuando paso los años ellos analizaban mi don pero este no mostraba mejorar al contrario paresia "fallar", una ves que cumpli los doce años ellos solo me dejaban comida o dinero para que este bien.

Durante los años que pasaba solo mejoraba mis habilidades y veia como los héroes hacían las cosas por fama; solia entrenar bastante asta los catorce años donde mi cuerpo se desarrollo un poco más rápido que el de los demas.

Solia ver mi don con asombro al principio me hacia daño pero después de enfrentarme a algunos villanos que casi siempre me dajaban muy mal, yo mejoraba mi recuperación y mi don se hacia más fuerte, pero mi piel se tornaba blanca por las peleas que hacia contra los villanos.

---:hoy no hay nadie,um??!!.

Estaba caminando por las calles encapuchado y veo como alo lejos unos sujetos persigen a una chica, solo dicidi que darme serca.

De la nada uno de ellos la tomo y mientras los demas miraban y reían yo salte de golpe y le rompi el brazo al que la agarro.

Sujeto1:un her....., no solo es un tipo que no sabe con quien meterse, jejjejeje.

Sujeto2:hay que darle un escarmiento a este idiota!!!!.

Ellos intentaron atacarme pero no eran muy veloces, uno de ellos usando su don me ataco y ocasiono que me sumbaran un poco los oídos, lo tome de uno de los brazos.

---:que querían hacerle!.

Sujeto1:ja!!,es fácil de responder no lo crees, queriamos divertirnos con ell..,¡¡¡¡aAAgaaa!!!!.

Una vez que dice eso le aranco el brazo y lo tiro al suelo para luego ver a los demas que me miran asustados.

Yo no soporto a ese tipo de gente, yo no dudo y libero mi don cortandole los brazos y el miembro a estos sujetos y me voy dejando sola a la chica mientras ella me mira orrorizada.

Poco de eso escucho las sirenas de ambulancias y las de los policías pero no me importa, desde ese día todo cambio para mi.

- -

Una ves yege ami hogar me siento y enciendo el televisor, para ver que paso en la ciudad.

Noticiero:en otras noticias el vijilante apodado el carnicero o el segador, mutilo y dejo muy graves a tres personas el día de hoy.

Una escucho la noticia miro como muestran un video donde yo estaba.

---:¿¡que!?.

No dudo y apagó el televisor para luego irme a dormir.

Al día siguiente solo boy aver mi correo y como siempre me llegó dinero para todo el mes, esos héroes solo me adoptaron para ganar fama, ahora nisiquiera me visitan solo me dejan dinero.

---:dentro de un año serán las admisiones a la U.A , yo no sere un héroe, pero nunca dejare de hacer sufrir a los desgraciados que hagan daño a los demás.

A , yo no sere un héroe, pero nunca dejare de hacer sufrir a los desgraciados que hagan daño a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora