Empece a caminar por esta ciudad destruida y no vi nada raro; eri quizás depierte en unas horas al final pasamos mucho tiempo jugando ella debe estar muy cansada.
Debería pensar un poco en mi pero aun pienso en los demás, siempre fue así yo no soy bueno solo soy un malvado, aun así ibara me enseño que todos podemos cambiar pero es un proceso muy largo según lo que entendí y lo que ibara me explico...
Seguia caminado por la ciudad destruida viendo todo ami paso casi toda la ciudad estaba destruida, camine más tiempo y solo me alejaba de los demas, creo que si yo no existiera aquí creo que esto pasaría de todas formas yo no detenia a los villanos yo solo lastimaba a los violadores y asesinos.
La primera ves que me encontre con stain, recuerdo que nisiquiera era conocido el en un inicio me entreno y me enseño su ideología durante un corto tiempo, pero el tenia razón, si ese héroe no hubiera posado para las cámaras y solo se ubiera dignado en hacer su trabajo yo no estria aquí ahora yo quizás ubiera terminado entrando a la U.A o quizás a otra academia.
Pero si ubiera sido así las personas que salve y evite que sufran el mismo destino que ella, habrían pasado por ello, no habría conocido a ibara, ubiera ignorado la realidad y solo seria un típico heroe, no lo se pero el camino que seguí me llevo a esto.....
Pasaba por la ciudad y para mantenerme entretenido, empece a recordar los días en mi prisión, si me lo pienso yo podía escapar ya hace mucho pero se que lo que hice estaba mal y solo me quede en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)
FanficNo soy propietario de la serie de boku no hero y todos los derechos asu autor junto con los delas imágenes.