E estado solo desde que tengo me moria no tube padres, no me importaba quienes eran mis verdaderos padres, antes no sentía remordimiento al hacer daño, no tenia un don llamativo pero yo no quería ser heroe como los demas deseaba una familia y siendo héroe estoy seguro que no la conseguiría....
Eso pensaba por que All Might y esos héroes solo me dejaron solo, al final All Might pudo arreglar ese herror pero solo paso cuando se retiro.
Pero ella yego, quien quería ser una heroina, quien me ayudo sin pesar, quien me enseño.
Si es para protegerla yo daría mi vida, yo no soy fuerte para que me admiren yo lo soy para proteger a los que amo, o para eso soy fuerte ahora.
El villano apodado carnachs empezó a morir en el momento en que ella llego y otro ser nacio, ese soy yo....
Guardias:oye que clase de villano esta aquí dentro muchos héroes estaban viéndolo/ no lo se pero para tantos seguro que es uno muy peligroso.
Termino, gracias Maestro, All Might, Eri y Ibara, gracias por estara ahí para mi.
Un año y siete meses después.
Guardias:oye sabes a este villano lo visitan seguido incluso le aran un juicio/enserió y sabes quien este villano?/aver según los informes es el villano carnachs, uno de los más buscados.../ ahora entiendo por que nos piden que siempre revisemos su selda.
---:un juicio....
Pasaron uno o dos días y llego ese tal juicio al llegar solo habían unas personas y muchos pero muchos policías como héroes.
Juez:bien......, este es el juicio de carnachs o ---,......., damos inicio al juicio.
Paso un rato y yo solo tenia estas cosas que desactivan los dones en la mano y los pies como en el cuello, mientras estaba agachado hablaron de cada uno de mis crímenes asta un momento...
Juez:viéndolo de esta manera tienes alguna objeción o mentimos en lo que mensionamos ---?, puedes defenderte si gustas.
---:.......
Paso un momento y la sala se lleno de murmullos y lebante la mirada.
---:no todo ello es verdad yo cometi esos crímenes.
Juez:bien....., usted se declara culpable pero ¿por que?.
Al verlo ese anciano me miraba muy atento y solo me puse apensar.
---:......, por que se que estuvo mal, es por eso que mee quedado en ese lugar, yo facil mente puedo escapar......., pero se muy bien que debo pagar por lo crímenes que cometi.....
Juez:como es eso que puedes escapar, y siendo así como lo harías?.
Solo lo mire calmado y en un instante destrui el parto de mi cuello, el temor se sintio en la sala y cubri todo el lugar fácil mente.
Juez:ya veo puedes detenerte?.
---:si....
Me detube y todos ellos miraron sorprendidos y con una postura de defensa, mientras yo sonreía.
---:yo apesar de que puedo escapar no lo hago, por que entiendo muy bien que lo que hice estuvo mal por eso yo quiero ser castigado.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)
FanficNo soy propietario de la serie de boku no hero y todos los derechos asu autor junto con los delas imágenes.