Aquí hay datos e información de este línea de tiempo por así decirlo junto con otras cosas bueno si quieres continua yo solo lo hago por que no explique los poderes muy bien ni di muchos datos importantes.
Bien continuemos...
Poderes del personaje principal de la historia:
El poder como tal tiene de inspiración a carnage pero este mismo es mucho más poderoso, ya que el sonido ni el fuego lo afectan de la misma manera, no puede reproducirse como caranage pero si tiene la capacidad de crear armas que desaparecen al perder contacto con el núcleo.
El núcleo central de los poderes es la cabeza, siendo tanto el punto débil de todo el cuerpo.
Al acceder a todo su poder poco a poco los ojos del rostro pierden su función pero en cambio agudiza sus sentidos.
Al acceder a la forma final el cuerpo se hace más grande pero no pierde velocidad siendo que la gana.
El don del protagonista no es algo que se pueda quitar o dar, ya que el es el don, si por algún motivo afo lo obtenía este se comería parte desu cuerpo y se mostraría en el proceso como venom o carnege, incluso este mismo de una manera grotesca, pero a un así este recuperaría su forma normal.
Cuando Shigaraki obtuvo un poco del don de carnachs lo que realmente pasó fue que parte de su sangre se fue a el.
Cuando Shigaraki tenía el don de carnachs este mismo provocó muchos daños ocasionando que el mismo obtenga la capacidad de mezclar sus dones junto con un cuerpo muy poderoso, solo para poder sobrevivir al agente externo.
El tiempo exacto que pelearon tanto carnachs y Shigaraki/afo fue de tan solo cinco minutos siendo que se movian a una velocidad tan alta que el lugar parecía que se desvaneció en un instante.
En esta línea de tiempo Overhaul no era como en la línea canon, siendo más manipulador como inteligente, en esta línea logro manipular a eri de una mejor manera y el mismo era mucho más poderoso, sabiendo artes marciales, esto hizo de Overhaul un ser que sin tu ayuda lograría tomar la vida de varios héroes el solo, dándole más poder a la mafia japonesa.
Si por algún motivo tu ubieras sido un villano real serias un psicópata y tu apodo no sería carnicero sino carnage, siendo igual o peor al personaje del que saque la inspiración.
Al contrario de otras historias donde el villano más peligroso se vuelve bueno aquí eras más un vigilante, regularmente no mataba a las personas pero las dejabas como dijo venom al final de la primera película.
Entre los apodos que te pusieron estaba segador un apodo dado por que solías cortar y arrancar los ojos de varias víctimas.
Muchos dirian que el protegía a las mujeres pero no es así ya que al final de todo las dejaba ahí y si estaban sin ropa las tapaba, regularmente ellas veían lo orible ecena que hacías, siendo que también en ocasiones mataste mujeres sin importar nada.
Los que más rescataste eran niños y niñas, siendo tu mayor objetivo el protegerlos pero a un así no lo lograste.
La apariencia de Shigaraki/afo es similar a la de cooler forma final, pero en negro.
El estado psicológico del personaje principal es el de un sociopata.
Si fuese un psicópata, este mismo sería la mayor amenaza de todas ocasionando que tome un gusto por matar y sea igual a carnege pero mucho más inteligente y manipulador.
Dato los psicópatas no sienten empatia ni amor por otros, siendo que si aquí fuera eso esta historia seria más de matanza y dolor, y con un desenlace más que trágico, un tanto similar a la serie The Boys.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)
FanficNo soy propietario de la serie de boku no hero y todos los derechos asu autor junto con los delas imágenes.