capítulo 11 la historia de uno,vista desde los ojos de otros tercera parte.

345 30 1
                                    

Punto de vista:Toshinori Yagi.

No me imagino por que el empezó a hacer tales cosas, pero ahora veo a la niña que lo acompaño, viendo al joven Midorrilla y al joven Togata mientras agarra la máscara de su "padre".

Antes de venir aquí recuerdo como la niña nos pedía que la dejáramos ver asu padre, pero eso no podemos hacerlo.

Yo solo los miro como ella habla con ellos, asta ese momento iba bien pero.

Eri:todos sufrieron por mi culpa, perdon, por mi culpa perdiste tu poder y fueron muy dañados.

Cuando ella hablo el joven Togata le toco la cabeza.

Mirio:eri-chan, nadie dijo que nos hiciste daño, además nos conformamos con que estés asalvo, note disculpes por algo que no es así, tu tranquila.

Sin más la niña empezó a llorar y apretó la máscara que tenia entre sus brazos.

Eri:lemilion-san, deku-san por favor me podrían llevar con mi papa.

Ni bien dijo eso ambos se paralizaron ya que conocían bien de quien hablaba.

Eri:podrí....

Toshinori:a, eri-chan lo siento pero no podemos hacerlo nisiquiera yo puedo, pero lo intentaré, pero descuida yo te llevare a que lo veas cuando pueda, esta bien.

Eri:lo dice en serio.

Toshinori:si, el esta bien y yo se donde esta.

Eri:gracias...

Antes de que pudiera decir algo más ella me miro feliz mientras lloraba se secaba las lágrimas y yo solo le sonrei, de pronto veo los jovenes ver eso también felices y yo haré todo lo posible para poder hablar con el.

Ya cuando nos disponíamos a irnos nos despedimos de ella y Aizawa me pregunto por que defiendo a el villano carnachs.

Aizawa:dime All Might tu que tienes que ver co..

All Might:el solo es joven aunque parezca ya un adulto apenas y tiene 16 años.

Aizawa:y eso que, no retracta lo que a hecho.

All Might:lo se muy bien, pero yo pude averlo evitado.

Aizawa:por que lo dices.

All Might:yo lo salve de que muriera cuando el era un bebe....

Aizawa:que quieres decir.

All Might:es simple si yo no lo ubiera salvado el no estuviera aquí ahora y no ubiera hecho tanto daño....

Aizawa:eso no puedes saberlo tu.

Mire a aizawa y tenia la misma expresión de siempre pero, yo solo sequi investigando sobre el.

Me la pase investigando toda la noche y medi cuenta que todas sus víctimas eran violadores o ya tenían antecedentes, crei que era un error pero todo era así ya cuando mencione eso a la policía, investigaron pero, el no podria ser libre por eso aún estaban los antecedentes por usar su don sin licencia, entre otros, y el no podria salir de tartaro, aun así les pedí que almenos dejen que pueda resivir visitas.

Ellos solo aceptarían si ven que lo que investigue era verdad pero algo estaba claro el apenas tenia 16 años y ya estaba en prisión, quizás tengan consideración en reducir su condena.

Ahora solo me queda esperar aque me puedan dar el permiso para poder verlo, si solo lo ubira cuidado yo seguro el no estria en prisión, ahora.

Ya cuando paso unos días me dieron el permiso para que pueda verlo ya que todo era verdad, pero no podía verlo directamente.

Ya cuando me dirijo a donde eri recuerdo que la deje con los estudiantes y que pueda ver los preparativos para el festival.

Ya cuando llegue a la academia y la fui abuscar para poder llevarla con su padre me dijeron que se perdió.......

Ya cuando la fuimos a buscar la encontré con una chica de la clase B, ella se beia triste mientras ella hablaba de algo muy entusiasta con ella, ya cuando fui asía ellas, ella dejo de hablar y me miro.

Toshinori:o te encontré, tenemos que irnos eri-chan, perdona si te causo problemas joven Shiosaki.

Eri:si, nos vemos señorita.

Shiosaki:no ubo problemas profesor y si, nos vemos eri-chan.

Ya cuando paso todo eso le dije al joven Midorrilla que entrenara mucho y se enfocará bien en lo que hace para evitar lesionarse ya que te nia un asunto que atender, y le di la idea de los artículos de apoyo y me fui de ahí.

Durante ese viaje me costo mucho ami y al director con seguir este permiso para eri, incluso no me dejaran entrar a tartaro si no es por lo que se sabe de el, si no ella no podria ni verlo.

Eri:All Might-san cuando llegaremos con mi papa?.

Toshinori:pronto no te preocupes descansa un poco.

Eri:si.

Narración:

(Tras un viaje y permitirles el acceso tanto a All Might y a la niña, ambos tenían unos minutos con el ya que según los guardias no podían permitirse que una niña entre a este lugar, pero solo por ser All Might los dejarían pero solo un corto periodo de tiempo).

Eri:podre ver ami papa verdad All Might-san.

Toshinori:si.

(Ya cuando entraron el solo ambos se sentaron a esperar a que lo trajeran, una ves lo trajeron eri no dijo nada y solo vio un montón de maquinas cubriendo a lo que era quien la cuido y protegió).

(Toda la platica de All Might y --- trascurso con normalidad pero cuando la niña hablo All Might dejo que ambos hablaran asta que acabo el corto tiempo que les dieron).

(Apesar de que la niña no lo vio exactamente, logro escucharlo y con eso le basto, para All Might fue algo muy conmovedor).

(Todo transcurría con traquilidad para la niña y All Might, debido a algo interesante para All Might la niña le pidió que queria estar con la joven Shiosaki, y después de un pequeño diálogo con ella All Might la dejo ir y el pudo atender sus asuntos con normalidad).

(Para All Might todo quedo claro el joven que salvo era un héroe pero si solo ubiera hecho bien las cosas ahora seria unos de los mejores por sus asañas pero lo que vivio le provocó que fuera por ese camino).

Toshinori:si yo lo ubiara cuidado seguro no estaría en ese lugar, pero no puedo olvidarme de los que salvo, joven --- , ahora al menos intentaré que tu hija se a feliz como lo quisiste, al menos eso haré por ti.

Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora