16 años atrás, punto de vista: Toshinori Yagi.
E caminado bas tante y es verdad que Japón es un lugar sin mucho crimen pero si ha......
Toshinori:¿¡!?, Esos son los llantos de un bebe?, donde puede estar?.
Empece a buscar a ese niño y lo encontré estaba a lado de unos botes de basura, ni bien me aserque lo tome entre mis brazos y intente que dejara de llorar.
Toshinori: ya ya cálmate pequeño.
Al verlo tenia un aspecto que no era de este país, una ves veo el no estaba muy lejos de la calle, por que no lo ayudaron.
Una ves salí del cellejon las personas me vieron con asombro y todos me elogiaron por rescatar a este pequeño, me pregunto si almenos tiene nombre.
Ya cuando llegue a la estación de policía les dije del bebe y nada, ese niño no tenia familia, y por si fuera poco tenia rasgos deser de padres extranjeros, ya cuando no sabia que hacer revise entre una de las cosas que lo tapaban y tenia cosido un nombre en una manta.
Toshinori:así que te llamas ---.
Cuando lo vi estaba durmiendo quisiera llevármelo pero lastimosamente no podría cuidarlo aunque quisiera, ya cuando llego la mañana los policías me dijeron que debería dejarlo en un orfanato, y eso hice.
Ya cuando lo deje les pedí que lo llamaran por el nombre que estaba cosido en la manta.
Los del orfanato aceptaron y se llevaron al niño.
14 años despues Narración:
(Al pasar de los años el héroe All Might seguio con su labor con normalidad y nada cambio en su vida, asta ese día).
All Might:¡todo estará bien por que.....
(Un día normal asta ese momento All Might hacia su trabajo y al escuchar unos gritos fue hacia el, al llegar se encontró con una esena bastante perturbadora para quien sea, una mujer estaba desmallada cubierta con una manta pero en frente sullo había un hombre sin ojos y sin ambos brazos rodeado en sangre, ese hombre estaba vivo, el héroe no dudo y llamo a la ambulancia).
(Pasado las horas los policías le informaron sobre que este tipo de acciones ya estaban pasando con frecuencia ya que al pareser muchos hombres suelen llegar con ese tipo de heridas irreparables desde ya hace un año, aunque ya pasaba ase más pero no tan seguido como ahora).
All Might:lo dice enserió.
Detective:si lamentablemente; tanto que decidimos a podar aquien hace estos actos, como segador o carnicero.
All Might:y no an encontrado nada de ese sujeto?.
Detective:no este caso lleva más de un año y no sabes nada aunque las víctimas siempre terminan más o menos igual.
(Duarante esa platica All Might estaba serio y el Detective paresia un tanto tranquilo pero realmente estaba asustado por causa de que alguien así este afuera).
(Pasan los meses y los casos no se reducen solo se mantienen, durante ese tiempo ese villano fue conocido por un video de unas cámaras donde se muestra como huye de una esena antes de que los policías llegarán, poco de eso se muestra otro casi igual).
(Yagado un momento se pudo deducir donde esta el villano carnachs, aunque debían actuar rápido para poder atrapar a ese villano, ya que quizás no podria estar en ese lugar).
(Ya cuando unos héroes llegaron lograron encontrar al villano y uno de los héroes no dudo y lo taco a haciéndolo retroceder, la batalla comenzo y cuando parecía que lo derrotaron el se levanto y golpeo al nuevo héroe contra un muro e hizo que se desmallara en el acto).
(Despues de eso la batalla continuo y en momento y sin dudar el heroe endeavor, quemo al villano asta hacer cenizas sus brazos pasado de eso el intento escapara pero All Might se puso en frente suyo).
Carnachs:....All.... Might......
(Tras escuchar ese susuro el héroe se quedo paralizado y el villano en ese instante logro escapar, la misión fracaso, los policías intentaron encontrarlo pero no lograron nada).
(Despues de ese día no se sabia más del villano carnachs, ya que desapareció sin dejar rastro, pero para All Might el a un debía ser capturado).
Un año después, Punto de vista: Midorrilla Izuku.
Narración:(Para el futuro héroe tener un contacto directo con un villano, fue algo que le mostró como es la realidad ya que vio de primera mano aquien por un tiempo era el centró de atención, pero el lo salvo, alque todos catalogaron como monstruo lo salvo y vio como este mismo detuvo al asesino de héroes, y también ser salvado por el asesino de héroes dejando confundido al chico pero el solo lo ignoro y siguió con su vida).
(Su vida transcurso con normalidad pero cuando hablo del villano carnachs con el héroe número uno, vio como este se mantenia callado y solo evadió el tema).
(Todo para el chico seguio sin más asta que entro con Sir Nighteye, el patrulla con tranquilidad junto con su compañero asta que choca con un hombre de cabellera semi blanca, que a parentaba tener mas de 25 años).
???:perdona estaba distraído.
(El joven heroe al escuchar esa voz le recordó a el villano carnachs, ni bien escucho el movio la cabeza para verlo).
(El chico al ver sus ojos recordó la mirada del villano carnachs y no dudo en hablar).
Izuku:señor no nos hemos visto antes?.
???:no,lo siento pero no nunca lo vi creo que se esta confundiendo.
Mirio:e,lo siento señor, bamonos Deku.
(Ambos héroes se hiban del lugar y el sujeto solo se fue sin más, y justo cuando se fue el heroe lemilion vio detenidamente al chico).
Mirio:oye estas bien?.
Izuku:e!?, si, pero ese sujeto tenia la voz de el villano carnachs incluso tenia su misma mirada.
Mirio: ¡!.
(El héroe lemilion solo lo miro inpresionado y le dijo que se vayan para luego dirigirse con su jefe, una ves en la agencia el chico dijo sobre como el sujeto con el que choco tenía la misma voz que el villano carnachs junto con lo sucedido, el chico mostraba sus intenciones y le dice que deberían detener al villano pero el héroe profesional menciona que deben investigar, hacer un plan antes, y deben pedir ayuda a unas agencias sercanas ya que ese villano es uno muy buscado,incluso logro dar batalla a los primeros héroes del top).
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)
FanficNo soy propietario de la serie de boku no hero y todos los derechos asu autor junto con los delas imágenes.