Al verlos solo moví mi don y era, sencillo antes, megeneraba daño pero ahora, no, al fin ya no duele.
Al mover los ellos se asus taron pero yo, alfin podría descansar de ese dolor que me acompaño todos estos años, pero quería probar algo y al tocar el suelo, se sentía como tocar lo más suave pero el suelo tenia una rajadura muy profunda.
Chico de pelo amarillo:increíble.
Chica rosa:es muy aterrador.
Escucharlos decir eso me hizo darme cuenta de que todo cambio esto no es un don esto es algo más, o eso parece, justo después de eso lo desvaneci ante los ojos de todos, ellos me miraron a sombrados.
---:y bien que les pareció.
Deku:increíble, pero carnachs-san por qué teniendo un don tan poderoso no se volvio un héroe.
Heroe, esa pequeña palabra que tiene un gran significado, yo soy un ¿héroe?, no lo se realmente.
---:por que crees tu chico de pelos verdes, pero tengo otra pregunta para ti, crees que yo soy un héroe o un villano?, esta mañana creo que querías decir algo por que no lo dices ahora.
Lo mire muy calmado, y todos me miraron extraños, creo que cambie bastante, pase de ser un ser frío a ser el que piensa en ayudar a los héroes.
MT lady:eres un villano eso es obvio, pero bueno ¡¡aquipo de búsqueda reunanse!!
Escuchar a la heroina decir eso me demostró que ante los ojos de esta sociedad solo seré el villano carnachs, ja, eso no cambiará pero al final yo no lucho por ellos, yo lucho por quienes amo.
Paso un rato y voy con ellos a patrullar, solía ver a los héroes hacer esto seguido, pero jamas me paso por la cabeza que yo aria esto junto a ellos, las cosas cambian y eso siempre será haci, al poco de eso ellos me preguntan que más puedo hacer con mi don, pero no se como responderles ya no es el mismo de antes, al igual que yo ya no soy el de antes.
Paso unas horas después de eso y yo volví para pasar tiempo con eri e ibara, yo fui con ella y solo me quedé platicando asta que ella se fue eri se quedo de nuevo dormida, y yo baje ya que escuche a los héroes abajo.
All Might como siempre entro gritando, y el me vio me me puso el pulgar asia arriba, Paso un momento y el dijo por que estaba aquí, el dijo que explicaría el plan definitivo para la batalla que esta por venir.
El explico todo y asta un chico que parece que no duerme entro yo solo escuchaba el plan pero en ningún momento me mencionan.
All Might: y tu joven --- , tu seras nuestra arma secreta.
Heroes:espera arma secreta?.
All Might:el enemigo no sabe que el esta con nosotros prácticamente ni siquiera sabe que don posee, el es el mayor enemigo para ellos, incluso para nosotros, por eso el será un arma secreta.
El dijo todo eso pero en un momento una rata hablo, el se dirigió a todos, y me menciono.
Rata:además de eso solo ustedes sabrán de ello para los demas el seguirá en la academia, ya que al dispersarse información sobre el, prácticamente el es quien esta manteniendo el orden aquí dentro, con solo estar aqui, ya que da un poco de seguridad a todos.
Seguridad e?, pero si ellos hicieran o intentaran algo como matar y violar yo los detendría sin más, pero yo no puedo estar en todos lados para detenerlos.
Apesar de todo entendi su punto y al final de eso durante la noche ibara llego y me dio un regalo era una especie de bata yo le di las gracias, y dije que me iría, pero también le dije que nadie más debía saberlo, ella estaba triste pero antes de eso ella dijo que Dios esta con migo y ahora todo ira bien para mi.
Paso las horas y antes de que yo me fuera me despedi de eri, yo debía salir sin que los demas lo sepan, justo antes de irme ledi un abrazo a eri si lo que ellos dijeron es verdad los villanos son muy peligrosos, y la muerte esta a la buelta de la esquina.
Justo al irme eri medio mi máscara, y me despedi de ella los héroes se irán en unas horas, al irme miro mi máscara, estoy seguro que será la ultima vez que la use.
Paso las horas y ellos llegaron, yo solo esperaba en que momento todos tendríamos que atacar, yo me puse la bata y era de mi talla exacta y ahora solo espero las ordenes.
En ese instante libere mi don, y al ver lo era extraño y lo probé moviendolo y ahora esta mucho más extraño, el don de eri no funciona en mi, y al ver mi don que no tiene mucho parentesco de como era antes, no sabre que puede pasar si me descontrolo, pero ya tengo un motivo por el cual dar todo en esta última batalla.
Todos los demas héroes luchan por algún motivo en especial, al igual que yo pero ahora tengo por quien volver, aun lugar donde puedo llamar hogar, tengo aquien amar, ahora tengo quienes esperan que regrese asalvo.
Y si no fuera por ibara estoy seguro que yo no haría tales cosas, esta ves carnachs quizás nunca buelba.
------
En algun momento la muerte llegara, para mi, de eso estoy seguro pero como yo lo veo la muerte se a vuelto ahora algo que vale más que la vida, un muerto no puede hablar ni arrepentirse, no puede comer, ni mucho menos te podrá escuchar, ni tampoco podrá oler las flores que dejamos donde yacen sus restos, pero apesar de eso lagente parece valorar más la muerte que la vida misma siempre encuentra tiempo para dejar flores aun muerto pero cuando el estaba vivo jamas tenia tiempo para visitarlo.
Pero apesar de todo en vida, puedes comer, escuchar, hacer las cosas más comunes y mucho más, y parece que no importa, por eso yo viviré en esta batalla yo no moriré, y disfrutare asta el último día en este mundo, se que hay días malos y buenos, días oribles pero de todos ellos siempre hay un día en el que dices, hoy es un buen día.
---:creo que es hora de trabajar, yo seré el apoyo no All Might.
Estaba hablando por un radio, yo solo actuare cuando All Might lo vea necesario, pero mientras tanto solo seré quien ataca de manera desprevenida.
All Might:si solo ataca cuando telo ordene y no dejes que afo se entere que estas con nosotros y también tu debes estar preparado para luchar contra Shigaraki.
---:si esta bien.
Al poco de eso el chico que tiene capacidad de copiar dones activo uno, y yo solo estaría a su lado para esperar las ordenes, y que el me mande donde más se nesite de mi.
All Might:--- debes atacar a afo ahora que esta distraído para poder hacer bien la operación.
---:claro solo me tomara un momento.
Al ver atraves de ese lugar vi a muchos héroes como a los villanos, intento atravesar el pecho de afo, pero el logra esquivarlo pero casi logro cortarlo, ya veo por qué es el villano más poderoso, yo sin más hago desaparecer mi rastro.
All Might:¡¡bien!! Ahora sistema troya ¡¡encendido!!.
ESTÁS LEYENDO
Tu me enseñaste a amar (Ibara × Tu)(lector Masculino)
FanfictionNo soy propietario de la serie de boku no hero y todos los derechos asu autor junto con los delas imágenes.