CAP 2 ¿NUEVOS AMIGOS?

404 24 7
                                    

Pov Iguri

Iguri : Abrí mis ojos lentamente y vi como mi hermano intentaba de despertarme , por lo cual solo me senté en mi cama y le asentí dando a entender que ya me había despertado .

Hermano : Al fin despiertas, ( suspira ) estuve intentado de despertarte pero no respondías bueno más bien casi nunca respondes .

Iguri : Vete Keisuke ( dije con una voz tranquila )

Baji : ( Se quedó en silencio viendome fijamente ) ok , pero debes cambiarte ya que vamos a salir y te voy a presentar a unos amigos míos , estás de acuerdo ?.

Iguri : En su mente ( no pienso ir , solo quiero ver mi hermano y punto , aunque no suena mala idea ) solo asentí con mi cabeza .

Baji : De acuerdo , entonces te espero no te tardes ( sonriendo )

Baji : Espero que con eso pueda ver una sonrisa tuya ( desanimado )

Pov Baji

Baji : Cuando salí de la habitación de mi hermananita me diriji a la sala y me puse a ver la televisión y en ese momento empezó a sonar mi celular así que conteste .

En la llamada

? : Oye Baji si vas a venir al templo ? .

Baji : Si , si voy a ir así que no te preocupes , aunque voy a llevar a alguien más conmigo .

? : Vamos a hablar sobre lo de Kazutora así que yo diría que fuéramos solo nosotros ya que es algo privado y no podemos asegurar que la persona que lleves sea de confianza .

Baji : No te preocupes Draken a quien voy a llevar va a ser a mi hermanita menor así que te preocupes .

Draken : No sabía que tenías a una hermana menor ( sorprendido )

Baji : Bueno de hecho no es mi hermana biológica si no más bien es mi hermana adoptiva , pero aún así la quiero mucho , así que si te le acercas te mato 😃 .

Draken : Ya veo , no te preocupes no le voy a hacer nada a tu hermana yo respeto a las mujeres ( con una gotita ) , pero espero que tú hermana y yo podamos ser amigos .

( Silencio incómodo )

Draken : Baji estás hay ?

Baji : Si , pero no creo que mi hermana y tú puedan llegar a ser amigos .

Draken : Acaso estás celoso ( con tono burlón y algo dudoso )

Baji : Tal vez , pero no es eso a lo que me refiero .

Draken : Entonces a qué es lo que te refieres ?

Baji : Verás ella no muestra ningún rastro de sentimientos es como si estuviera vacía por así decirlo , no tiene amigos en la escuela por qué cuando alguien se le acerca a ella lo evita sin importar nada , incluso conmigo tampoco muestra sentimientos , apenas me llega a hablar y eso solo para lo necesario si no ella no dice nada , es por eso que se las quería presentar a ustedes para ver si pueden llegar a ser sus amigos y pueda ser feliz que es lo que quiero .

Sacrificios Necesarios Para Vivir -KNY × TR- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora