CAP 3 MI SENSEI

285 24 4
                                    

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ _

Cuando me presente se me quedaron viendo algo raro , por lo cual keisuke hablo .

Baji : No se si es lo mismo que estoy pensando pero ella no tomo mi apellido , pero aun así es mi hermanita .

Mitsuya : Ya veo .

Mikey : Me caes bien , de hoy en adelante seras mi amiga , (dijo sonriendo lo ultimo).

Yo abrí mis ojos más de lo normal por lo que había dicho el antes mesionado .
Sinceramente estaba algo feliz de que me considerara su amiga a pesar de haber sido algo grosera con ellos .

Iguri : De acuerdo , seamos amigos .

Baji : Enserio !!? aceptaste ser su amiga así de la nada !? .

Iguri : Siempre me molestas diciendo que debo socializar , así que ahora te aguantas .

Baji : Per...

Iguri : Dije que te aguantas (con un aura algo oscura en mi espalda) .

Mikey : Wiiiiii , oiste kenchin ella acepto ser mi amiga .

Draken : Si ya oí no estoy sordo , ahora deja de gritar como vieja loca .

Mikey : No me quieres , mejor me voy con Iguri .

Draken : Oye la vas a hacer enojar y ya no va ser tu amiga .

Mikey: Claro que no , tu solo ve .

El antes mencionado se dirigió a la peli negra para darle un abrazo por la espalda .

Iguri : Que mier...

Mikey : Hola Iguri (dijo riendo) .

Baji : Oye más te vale alejarte de mi hermanita , maldito mocoso del mal .

Mikey : Y si no quiero que me vas a hacer !?(dijo competitivo) .

El estaba intentando hacer enojar a Baji solo por diversión pero no se dio cuenta que algo esta subiendo por su cuerpo .

Baji : Ya valist...

Mikey : Que no puedes contra el poderosisimo mikey .

Baji : Tienes una serpiente en tu cabeza !!!! (dijo algo asustado )

Kazutora : Alejate de esa cosa !!! esa especie es super venenosa !!! ( dijo gritando como niñita )

Mikey: Si , si como no , no les cre...

Serpiente : shshshshhshshs

Mikey : Ahhhhhhh una serpiente ayuda ( gritando como niñita ) .

Iguri : Sabes me estoy arrepintiendo de haberte considerado mi amigo .

Mikey : Ahhhhhhh .

Iguri : Callate !!!!! pareces vieja loca , no te va a hacer nada .

Mikey : Me va a matar !!!!! .

Iguri : Korobamaru sueltalo y ven acá , por que si no le va a dar un paro a ese .

( Como ustedes ya saben tengo una falta de imaginación que uffff pues bueno que se le puede hacer , igual iguri va a tener su serpiente nada mas que se va llamar Korobamaru ya que la de Iguro se llama Kaburamaru y pues no encuentro otro nombre mejor para la serpiente de la rayis así que perdón , si quieren le pueden cambiar el nombre esa ya es su decicion )

Karobamaru : shshshhshshs .

Fue directo a ti y se enrollo en tu cuello .

Iguri : Ya vas dejar de llorar enano ?

Sacrificios Necesarios Para Vivir -KNY × TR- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora