CAP 4 NUNCA EXISTIÓ ALGÚN SENTIMIENTO

211 18 2
                                    

POV IGURI :

-Empecé a caminar junto a mi maestro pero me di cuenta que no nos estábamos dirigiendo donde siempre etrenabamos por lo cual no baje mi guardia , porque recordé lo que dijo mi hermano .

Flashback

Iguri : Iguro , cuando vamos a poder salir de aquí ?

Iguro : La verdad no se .

Iguri : Oye hermanito adivina que ! .

Iguro : Qué paso pequeña ? .

Iguri : Recuerdo que mamá había dicho que pronto podríamos salir de aquí ! , es por eso que te hice la pregunta para saber si mamá te había dicho igual a ti .

Iguro : ....

Iguri : Por que no dices nada ? Acaso no estas feliz de que podamos salir de aquí !? .

Iguro : Iguri , escucha muy bien lo que te voy a decir , no puedes confiar en nadie entiendes .

Iguri : ....

Iguro : No debes confiar en nadie incluso en mi , recuerdalo no confíes en nadie aunque sea alguien el cual tu quieras con todo tu ser , por que cuando menos te lo esperes te pueden apuñalar por la espalda .

Iguri : Por qué me dices eso ?

Iguro : Por que es para que estés preparada para ese momento , solo puedes confiar en ti solo en ti , así que quiero que me prometes que nunca vas a confiar demasiado en alguien .

Iguri : No se por que me lo dices pero esta bien , te prometo que no confiare en nadie aunque sea alguien muy importante para mi , te lo prometo !! .

Iguro : Ok , ven debemos de ir a dormir .

Iguri : Ya voy .

Fin de Flashback

-Después de recordar eso se me salió una lagrima la cual rápidamente me la quite con uno de mis dedos , porque no quería mostrar algún signo de debilidad .
___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

En el bosque

-Seguimos caminando un poco más hasta que llegamos a un campo el cuál era amplio , por lo cual estaba algo confundida , así que mejor decidí hablar .

Iguri : Maestro , una pregunta por que estamos aquí ? , este no es el lugar donde entrenamos .

-Cuando acabe de decir eso no recibí respuesta alguna , así que iba a caminar hacia él pero en ese momento sentí un golpe demasiado fuerte en mi estomago . Caí de rodillas sintiendo que me faltaba el aire , cuando voltie mi cabeza me di cuenta que mi maestro venia corriendo hacia mi con su katana en mano .

-Rápidamente me paré y desenfunde mi katana para ir directo contra el , en ese instante se escucho el sonido de nuestras katanas chocar .

Maestro : Parece que no fue suficiente con el golpe que te di en el estomago .

Iguri : A que te refieres ? (dije confundida)

Maestro : No crees que es algo demasiado obvio? , yo te pegue en el estomago para poder distraerte y así asesinarte .

Sacrificios Necesarios Para Vivir -KNY × TR- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora