Capitulo 1.

7.8K 325 19
                                    

Bostezó con algo de cansancio mientras escuchaba a su 3 amigos hablar entre si de cualquier tontería a la cual no estaba prestando atención y en cambio miró con aburrimiento los pasillos, preguntándose porque el día tenía que pasar tan tortuosamente lento. Lo que más ansiaba ahora era irse a casa, preparar algo delicioso de comer y después dormir algunas horas para sentir que no era un zombie andante, aunque esas dos últimas no tenían que ir necesariamente en ese orden.

La razón de su cansancio se debía a que había recordado a última hora que esa mañana tenía que aplicar un examen importante de historia y como consecuencia no durmió en casi toda la madrugada, preocupado de reprobar. No le gustaba estudiar mucho, prefería jugar basquetbol con sus amigos o realizar cualquier otra actividad que no tuviera que ver con él leyendo y memorizando por horas. Además, habían materias que simplemente no eran su fuerte, como las matemáticas y el inglés, pero se veía obligado a mantener ciertas notas con tal de continuar en el equipo o probablemente su profesor lo sacaría aún cuando era el capitán.

Solían ser bastante estrictos con las normas.

"Quiero ir a casa y dormir todo lo que queda de día o al menos ver alguna película con Namjoon, no he hablado mucho con él estos días."

-¿Jungkook?-

Miró hacia Mingyu, quien pasaba una mano frente a su rostro para llamar su atención y levantó una de sus cejas, dudoso al ver como el resto de sus amigos tenían los ojos puestos en él. Inevitablemente se preguntó si se perdió de algo importante en la conversación.

-¿Sucede algo?-

-Eso te preguntamos a ti, pareces perdido.-

Esta vez fue Yugyeom quien habló divertido y Eunwoo se encargó de empujarlo suavemente por el hombro, medio molesto por ser ignorado anteriormente con todo su drama.

-Lo siento, solo estoy cansado y me distraigo fácilmente. ¿De qué hablaban?-

-De como solo faltan 3 meses para que el año escolar acabe y los 4 seguimos sin conseguir novia.-

Murmuro Eunwoo, mirando al final del pasillo con una sonrisa boba y prestó atención, encontrando a una linda chica de la cual no recordaba su nombre. Sabía que su amigo tenía un enorme crush con ella desde hace unas cuantas semanas y era la razón de que últimamente el tema del amor saliera a flote en sus conversaciones.

-Estamos en penúltimo año, aún tenemos el otro para tener novia.-

Se alzó de hombros e hizo de menos el problema, sintiendo que en primer lugar ni siquiera lo era. No le parecía tan importante el tema de las chicas o tener alguna novia, solía creer que era porque su mente hasta cierto punto estaba más centrada en el basquetbol, su familia y en no reprobar.

-¿Qué dices? El otro año será el último y más pesado, no tendremos tanto tiempo como para coquetear con chicas. Estos últimos 3 meses son nuestra oportunidad, sobre todo para ti Jungkook.-

Ladeó un poco la cabeza, confundido sobre lo que Mingyu había dicho y este suspiró, poniendo sus ojos en blanco.

-¿De verdad no has pensado en ello?-

-No sé de que hablas en primer lugar.-

Mingyu tomó su cabeza y lo obligó a mirar hacia una parte especifica en el pasillo.

-El motivo del porque estos 3 meses son tan valiosos viene hacia acá.-

Se irguió de repente, sintiendo que su corazón empezaba a latir como loco y apartó a Mingyu, mirando con ojos soñadores a Jieun. Ella era la chica más hermosa del lugar, llevaba todo el año gustando de ella y suspirando como un tonto cada que la veía pasar. En más de una ocasión intentó acercarse a Jieun, pero era bastante débil, no tenía idea de qué hacer o decir y se volvía extremadamente tímido al punto de no poder soltar algo coherente cuando intentaba hablar e incluso, como si no fuera suficiente en más de una ocasión llegó a huir de ella como si le tuviera miedo, cosa que siempre provocaba la burla constante de sus amigos.

Apuesta/ KV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora