Puso ambas manos sobre su café, ligeramente incomodo ante el silencio que los rodeaba en la cafetería donde estaban.
Sí, cafetería.
Como si tener mala suerte fuera una novedad para él para cuando llegaron a la heladería esta estaba cerrada, dejándolos sin opciones al ser la única cercana y aunque algo indeciso había aceptado la propuesta de Taehyung, indicando que aún podían ir a la cafetería si quería pese a no disfrutar el café.
Llevaban algunos minutos en su mesa, tal vez 10 o 15 desde que habían llegado, siendo prácticamente los únicos clientes en todo el lugar, solo acompañados de una suave música de fondo. Tenía sus ojos en la ventana, notando como afuera el sol desaparecía, dando paso a la noche.
Tras esto miró con cautela a Taehyung, quien solo veía el menú indeciso desde hace varios minutos atrás y la duda empezó a carcomer su cabeza ante esto. Sabía que el rubio no quería café, sin embargo habían más opciones en el menú como postres y batidos, pero este no parecía para nada convencido de pedir algo e inevitablemente el pensamiento de que el chico no quería estar ahí lo mantenía incomodo. Sin saber que más hacer sacó el teléfono de su bolsillo y miró por encima algunos de los mensajes que tenía entre sus notificaciones, siendo parte de Mingyu y Eunwoo, pero no los leyó y buscó un contacto en especifico, casi desesperado por ayuda.
"Min Yoongi."
Entró al chat y comenzó a escribir, inquieto.
-Hola hyung,
¿Podrías ayudarme con algo?
6:27pm
Min Yoongi.
-¿Qué sucede?
6:27pm-Conseguí que Taehyung aceptara
venir conmigo a una cafetería, pero
desde que llegamos no ha hablado mucho.
6:28pm-¿Crees que este molesto conmigo?
6:28pmLe dio otra mirada a Taehyung y sus nervios aumentaron, pensando que definitivamente el rubio no quería estar ahí al notar una expresión extraña en él, como si estuviera molesto.
"¿Hice algo mal y no lo noté? Esto es tan difícil..."
Min Yoongi.
-¡Jeon Jungkook!
6:39pm-Soy Jimin, pero eso no importa ahora.
¿Lo llevaste a la cafetería que esta cerca
de la secundaría?
6:40pm-Sí, era la más cercana.
¿Pasa algo malo con eso? :(
6:40pmMin Yoongi.
-Ese lugar es un poco caro,
Taehyung no trae mucho dinero...
6:41pm-Y si lo invitaste probablemente no quiera
que gastes tanto en él.
6:41pmTras leer este ultimo mensaje le dio otro vistazo al mayor, quien todavía tenía su atención en el menú y ahora pudo notarlo con más claridad.
Su expresión no era de enojo, era de nerviosismo.
Siguió el dedo de Taehyung en el menú, quien parecía interesado en algún postre y suspiró por lo bajo, dejando salir la preocupación que atormentaba su mente sobre estar incomodando al rubio con su presencia. La salida era para que pudiera despejar un poco su mente de lo que pudo haber pasado esa tarde y alegrar un poco su día, no quería arruinarlo todavía más.
-Taehyung.-
Llamó con voz suave, pero aún con su tono logró que el rubio saltará en su sitio, sorprendido ante el repentino llamado y lo miró con ojos grandes, esperando a que continuara. Sonrió cálidamente, pensando que sin proponérselo Taehyung podía llegar a ser tierno.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta/ KV (Finalizada)
FanficLo que en un inicio pareció ser solo una estúpida apuesta con sus amigos para conseguir una cita con la chica que le gustaba se transformo en el mayor y peor acierto de toda su vida. Jugar con los sentimientos de otra persona no era tan buena idea d...