Capitulo 11

2.8K 188 66
                                    

-Sabe delicioso.-

Taehyung exclamó al instante de llevarse una rebana de pastel a la boca, saboreando el sabor dulce del postre que Jin y Namjoon habían preparado durante la tarde y él mismo soltó un jadeo de satisfacción una vez que lo probó, no por nada era su favorito. Al mismo tiempo sonrió en grande, mirando a Taehyung comer sin culpa, simplemente disfrutando de la comida sin preocupaciones.

-Me alegra que te haya gustado. Suelo reducir un poco las cantidades para que Jungkook no se queje después de lo dulce que está, así que no muchos lo disfrutan.-

-No me quejo, solo lo menciono.-

Habló al instante, mirando mal a Jin, quién solo le sacó la lengua y siguió con lo suyo, ignorando por completo su queja, ganándose la risa de Taehyung y Namjoon gracias a esto.

Jin los había despertado hace unos cuantos minutos atrás, indicando que ya era de noche. Al inicio se habían sorprendido, No habían tenido noción del tiempo, mucho menos que habían dormido al rededor de 2 horas y la noche ya había caído, sin embargo ninguno parecía alterado por ese detalle, así que solo fueron junto con el par de adultos para comer, ya que Jin había preparado también la cena para todos. En un inicio no supo bien que hacer sobre la cena, pero Taehyung pareció tranquilo en todo momento, disimulando como solía hacer siempre y si bien agarro muy poca comida el chico decidió que era una buena idea comer adecuadamente en todo lo que iba de día, especialmente motivado con el postre.

-Adoro tu cabello, ¿Cómo conseguiste este tono?-

Namjoon preguntó, habiendo decidido desde hace varios minutos atrás que quería hablar con Taehyung todo lo que pudiera, provocando que tal vez y solo tal vez se sintiera algo extraño por lo que el rubio había mencionado horas antes.

"No estoy celoso, ¿Por qué estaría celoso de mi propio hermano?"

Puchereo mientras llevaba otra rebana de pastel a su boca, sabiendo que realmente lo que quería era la atención de Taehyung sobre él, atención que Namjoon y Jin se habían robado.

-En realidad es mi cabello natural, lo heredé de mamá.-

-¿Lo dices en serio? Tienes mucha suerte, te hace lucir increíble. ¿Podría tocarlo?-

-S-sí.-

Taehyung dio el permiso sin pensarlo, dejando que Namjoon acariciara algunas de las hebras rubias y abrió la boca, ofendido al ver esto. A él le había tomado poco más de un mes poder tocar el cabello de Taehyung sin que este lo regañara e incluso todavía lo hacía en ciertas ocasiones, alejando su mano cuando notaba sus intenciones.

-Eres cruel Kim Taehyung.-

Murmuró por lo bajo, logrando que el rubio lo mirara solo para sonreír burlón, sabiendo que seguía celoso por lo que había confesado antes. Con esto Namjoon se levantó de la mesa para ir a lavar los platos donde había comido y Taehyung aprovechó la distracción del par de adultos para acercarse nuevamente a él, susurrando algo a su oído que hizo erizar toda su piel.

-Hace un rato estábamos durmiendo juntos y estabas tocando mi cabello, no necesitas estar celoso.-

Apretó la tela de su camisa tras escuchar esto, queriendo golpearse a si mismo por las cosas que habían pasado por su cabeza y pensó que era un completo idiota.

-A mi no me dejaste tocar tu cabello cuando nos conocimos.-

Reclamó, haciendo un esfuerzo increíble para olvidar sus propios pensamientos, aunque no estaba funcionando de mucho.

-Era diferente.-

-¿En qué?-

-En que eras tú quien quería hacerlo.-

Apuesta/ KV (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora