-Gracias por acompañarme.-
Taehyung murmuro una vez que llegaron frente a la casa, esperando a las afueras de la misma y solo negó, restándole importancia a ese detalle. Le gustaba regresar a casa con Taehyung siempre que fuera posible, era divertido charlar con él en el camino y no era tan solitario como en otras ocasiones.
Les había tomado algunos minutos más salir de aquel baño, ya que aunque Taehyung no lo mencionara era claro que seguía ansioso por volver a encontrar a su agresor de frente, así que decidió abrazarlo por los hombros hasta que salieron de la secundaria, ganándose cientos de miradas desconcertadas, pero ignoró cada una de ellas. No es como que realmente le importara lo que personas desconocidas pensaran de él.
Le dio un vistazo a la casa de Taehyung, la cual siempre parecía extrañamente solitaria y se preguntó si los padres del rubio solían llegar tarde a casa. Habían ocasiones donde llegaban hasta casi las 9pm y todo seguía apagado, sin signos de que alguien aparte de Taehyung viviera ahí adentro.
-Es mejor que entre ahora, mi uniforme sigue húmedo y no tengo muchas ganas de enfermarme.-
Taehyung poco a poco se separó de él, haciendo un ademán de irse y una idea repentina impulsada por la expresión triste del rubio hizo que su boca se abriera por si sola y hablara sin pensar si quiera dos veces su propuesta.
-¿Estarás solo en casa?-
El rubio lo miró un poco sorprendido, sin esperar o entender del todo la pregunta, pero aún así respondió, curioso de adonde quería llegar.
-Sí, probablemente este solo hasta tarde.-
-No necesitas decir que sí solo por cortesía, pero me preguntaba si tal vez podría acompañarte un rato más. Quiero decir, siempre nos quedamos juntos casi hasta el anochecer en la biblioteca, aún es temprano y bueno...-
Llevó una mano a su cabello, revolviendo algunos mechones nervioso. Ni siquiera sabía por qué estaba de esa manera, se podía decir que era normal querer pasar el día con amigos, pero su corazón estaba traicionándolo, latiendo más rápido de lo normal, sobre todo al tener los profundos ojos de Taehyung sobre él.
Siempre que Taehyung lo miraba así se sentía nervioso.
-Me encantaría, suelo sentirme muy solo en casa.-
Taehyung sonrió e inmediatamente también lo hizo, contagiado por la bonita sonrisa cuadrada del mayor y se sintió aliviado de haber preguntado. Después de todo Taehyung había tenido un día horrible, probablemente seguía triste y dejarlo solo en casa no parecía ser una buena idea en su mente.
Tras esto sintió la mano de Taehyung sobre su muñeca, arrastrándolo con él hasta la casa donde vivía y se dejó llevar sin peros, pensando que debía ponerle un mensaje a su hermano para no preocuparlo ya que pensaba irse hasta que los padres del rubio o alguien llegara a la casa, asegurándose que no estaría solo.
Una vez dentro Taehyung le pidió que esperara en la sala mientras él iba a cambiarse rápidamente por ropa seca y asintió. Por supuesto aprovechó la oportunidad para darle un vistazo a la sala con curiosidad, pero no había mucho que ver o al menos no lo que realmente quería.
La sala estaba llena de cuadros, pero la mayor parte de ellos estaban conformados por personas que no conocía, solo podía ver en su mayoría los de una mujer mayor acompañada de otras dos más jóvenes. Una era de cabello castaño, ella sonreía muy débilmente en la foto mientras que la otra tenía un vivo color rubio y sonreía con alegría a la cámara, abrazando a las otras 2 mujeres con cariño.
Hizo un pequeño puchero al no reconocer a Taehyung en ninguno de los cuadros, cosa que secretamente lo decepcionó, quería ver al rubio de pequeño.
-Es un lugar pequeño y no hay muchas cosas, lo siento por eso.-
ESTÁS LEYENDO
Apuesta/ KV (Finalizada)
FanficLo que en un inicio pareció ser solo una estúpida apuesta con sus amigos para conseguir una cita con la chica que le gustaba se transformo en el mayor y peor acierto de toda su vida. Jugar con los sentimientos de otra persona no era tan buena idea d...