Entró en la biblioteca, encontrándola tan vacía como de costumbre y saludó por lo bajo a la señora Lee, quien parecía más feliz de verlo con cada día que pasaba y él mismo empezaba a tomarle aprecio. De vez en cuando podía ver a la mujer ser realmente amable con Taehyung, charlando con él o regalándole algunos dulces mientras el chico ordenaba la solitaria biblioteca. De alguna forma le recordaba al trato de una abuela con su querido nieto y eso le parecía realmente tierno.
Llevaba al rededor de un mes desde que había salido con Taehyung a aquella cafetería y desde el día donde lo encontró en el baño decidió que quería pasar más tiempo junto al rubio por dos fuertes razones.
1. Quería proteger a Taehyung de alguna manera de los idiotas que lo molestaban.
Sabía que si el rubio estaba en compañía no se atreverían a hacer nada, eran tan cobardes que solo atacaban a Taehyung cuando estaba completamente solo, así que tanto la pareja como él podrían respirar con más calma.
Todavía no entendía porque Taehyung se negaba a delatar quienes eran los agresores, siempre evitaba el tema y en general parecía odiar hablar sobre ello, por lo que tampoco intentaba insistir demasiado. Había entendido esto una semana atrás cuando el ambiente se puso tenso entre ellos después de encontrar el uniforme del rubio sucio debido a que le habían tirado por "accidente" un batido encima en el comedor. Por supuesto no se había creído esa tontería, él lo había visto todo en primer lugar. En ese instante se encontraba con Yoongi y Jimin en la comedor, esperando por Taehyung mientras charlaban sobre los exámenes que se avecinaban cuando pudo ver con claridad como una chica de cabello corto "chocaba" contra Taehyung, derramando toda su bebida sobre la camisa del uniforme de él.
Ese día se había vuelto a enojar como pocas veces lo había echo antes, sobre todo cuando pudo escuchar las risas para nada disimuladas de algunos estudiantes, divertidos ante la desafortunada situación, pero antes de que pudiera reaccionar o decir algo, Taehyung salió corriendo del comedor con Jimin siguiéndolo por atrás, extremadamente preocupado por su amigo al igual que Yoongi, aunque este último se encargó de tirar el almuerzo de la chica mientras pasaba, alegando que también había sido un accidente.
Pasaron lo que restó del almuerzo junto a Taehyung en la azotea del colegio. El rubio no quería ver a nadie más que no fueran ellos, además de que estaba avergonzado por el estado de su uniforme que ahora contaba con una enorme mancha café. En aquel instante no dudo ni un solo segundo y le entregó su sudadera para que pudiera cubrirse y pese a que al inicio se negó, después de insistir durante un buen rato logró convencerlo de que podía usarlo el tiempo que quisiera. Después de eso fue que decidió preguntar si ella era una de las que lo molestaban usualmente y el ambiente se tensó al instante. Al mismo tiempo descubrió a la pareja negando de un lado a otro, insinuando en silencio que no era bueno hablar de ello y lo entendió de inmediato, por lo que cambió de tema, sabiendo que lo había arruinado.
2. Él mismo quería pasar más tiempo con Taehyung, Jimin y Yoongi.
No podía explicarlo, pero cuando pasaba los almuerzos con ellos todas las preocupaciones y problemas se iban. Se divertía más de lo que recordaba que podía hacer y amaba hablar con ellos, cosa que usualmente no hacía ya que prefería solo escuchar en lugar de hablar o al menos siempre fue así con Mingyu, Yugyeom y Eunwoo.
Sobre esos 3 últimos podía decir que habían arreglado sus problemas. Al día siguiente ellos lo encararon en una de sus clases y se disculparon, aclamando que tenía razón en todo y que no insultarían de nuevo a la pareja. Supuso que por fin habían entendido su enojo, odiaba los rumores y sobre todo odiaba cuando insultaban a una persona por su orientación o físico, así que los perdonó sin pensar mucho en ello. No quería tener problemas y perder a los amigos que lo habían acompañado desde la primaria, especialmente ahora que notó como durante todas las primeras clases se había quedado absolutamente solo en todos los trabajos, nadie se había acercado a él durante todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta/ KV (Finalizada)
FanfictionLo que en un inicio pareció ser solo una estúpida apuesta con sus amigos para conseguir una cita con la chica que le gustaba se transformo en el mayor y peor acierto de toda su vida. Jugar con los sentimientos de otra persona no era tan buena idea d...