•One- Nerd•

64 10 5
                                    


Carla

Primer día de clases, en un nuevo instituto, en un nuevo vecindario...

Y la verdad...

¿podría pasarme algo mejor que eso?
*Noten el sarcásmo*

Odiaba cambiarme de instituto, odiaba cambiarme de ciudad cada dos años. ¡es horrible!

Mi madre se fue y se olvidó de levantarme, osea, sabe que la hijita queriada tiene clases temprano pero no la despertó porque quizás pensó que era tan responsable que seguramente puso alarma para eso, ¿adivinen qué?; no lo hice, y porqué; porque la única alarma de la casa se quedó sin pilas y a sabiandas de que mi madre se iba temprano le dije con anticipación "Mamá, puedes levantarme antes de que salgas?" Lo cual ella cínicamente aceptó.

!!Dios¡¡

Sobrepieso mucho, sepan disculpar..

Ahora estoy corriendo una maratón, mi meta es llegar a la escuela en dos minutos corriendo casi diez cuadras ¿excelente, no? , y lo peor es que si no sobrevivo a esto por saltarme el desayuno. Entonces dejenme informarles y confirmarles que mi mala suerte es de nacimiento.
Y no, definitivamente no voy a llegar mi primera clase a tiempo, asi que en lugar de arriesgarme el pasar vergüenza frente a mis futuros y nuevos compañeros de clase mientras mi profesor@ me manda a la sala de castigos, prefiero esperar en los pasillos. Es mejor

Apenas llegue a la escuela, los pasillos eran silencio total y, a la vez se escucha las voces de los profesores comenzando sus respectivas clases

En cuanto encontré mi aula, solo me dispuse a poner mi trasero en el reluciente piso afuera esperando a la siguiente clase.

Por suerte guardé una manzana en mi mochila, asi que sin más me lo comí en menos de dos minutos. Aunque, después los minutos fueron eternos, pero las clases finalizaron y, pude entrar a la clase para la siguiente materia. Lo importante es no quedar mal frente a nadie el primér....

Mierda, son DEMASIADOS, ¿cuantos son, 30, 40? No entiendo como caben tantos en un salon tan reducido...

Por suerte encontré un asiento para mi solita, aunque estaba adelante de todo en la fila del medio, pero bueno. Es eso o nada.

Fui y me senté ahi, creo que ya no siento mi trasero...

Debo admitir que es intimidante ver tantas cara desconocidas sobre mí. Incluso ya me siento un bicho raro...

Use mi mochila como almohada apoyando mi cabeza en este solo un momento, para descanzar...

Aunque en cuanto escuché la voz de alguien supe que descancé de más

-Hey, Despierta Nerd...

Sentí que alguien me movia el hombro asi que abrí mis ojos y me incorporé en mi lugar, acomodé mis lentes y busque a quien sea que me estaba hablando

Me encontré con unos ojos color miel mirándome con burla con rostro sexy de cabello castaño oscuro...

Ahí me desperté

-¿como me llamaste?

Sonríe de lado - Que despiertes Nerd, la clase ya acabó.

Miré de inmediato a mi alrededor y noté que no habia nadie más que yo y ese chico en la clase. Fue entonces que me puse roja de la vergüenza, ¿como pude quedarme dormira en medio de la clase? deví verme horrible!

- Ay no..- tapo mi rostro con mis manos

Ya no es una, sino DOS clases que me perdí en mi primer día.

- Debo admitir que ni mi hermano pequeño se babea tanto como tu, si alguien muere por ese charco en el suelo será tu culpa.

Ay no...

¿En serio?

-¿ Es broma, cierto?

-... Si- ríe ligeramente - En realidad, no te vez tan mal durmiendo. Hasta me diste ternura..- ríe más fuerte

Creo que fue sarcásmo

- Bueno, te lo agradezco, castaño- me puse de pie ignorando su comentario y agarre mi mochila, al ver su gesto de confusión agregué
- ¿tu me pones apodos y yo no?- alce una ceja y lo mire de reojo, no esta mal

Me fui antes de que pudiera decir nada y fui directo a la cafetería. Algunas personas me miraban y se reían, seguramente son mis nuevos compañeros que se traumaron al verme dormir.

Suspiro pesadamente y después de buscar el almuerzo me fui a una mesa alejada de todos. Ahí toda alone/loser siendo el hasme reír de mis nuevos compas, lo normal.

Pero es ahí que veo al castaño asomarse a mi mesa.

Si viene a burlarse de mí, le doy un golpe en su lindo rostro, que de seguro se la debe cuidar con las cremas de su mamá..

- Ya estas mejor, Nerd?- pregunta como si fueramos los mejores amigos, ¿quién se cree?- Creo que el café te servirá- es entonces que veo un vaso de café frente a mi ¿de donde lo sacó?

Muy amable de su parte, pero...

- Espera, espera Castaño- informé seriamente - ¿porqué tan confiado, crees que por darte las gracias y ponerte un apodo ya somos amigos?- el me mira serio- Y para empezar no me hubieras despertado, estaba mejor así.

Sé que estoy siendo muy.. cruel pero no es mi culpa; sino de mi mal humor.

Su sonrisa se borró lentamente, dejando una mirada inexpresiva.. entonces me mira fijamente unos segundos y dice;

- Creí que debía portarme bien contigo por ser tu primer día, en lugar de burlarme como los demás y ver los vídeos tuyos mientras duermes, pero veo que eres una jodida asi que despues no me vengas a pedir ayuda.- se pone de pie - Y para que sepas, ya suvieron tu video a YouTube. Iba ayudarte para eliminarlos, pero ahora lo dudo- dicho eso se va de mi mesa.

Me tomo unos minutos procesar todo el discurso que me dijo...

¿¿Me grabaron mientras dormía, y en cima lo subieron a YouTube, QUÉ, donde estaba el profesor mientras pasaba todo eso??

Definitivamente hoy no es mi día...

.

.

.

.










_________
Holiss ♡

Vengo para volver a publicar esta joya que en su momento tuve que poner en borrador por bloqueo mental y no saber cómo seguir la historia.

Y supe también que es una historia de hace DOS AÑOS. QUÉEE 😭

En fin, esta vez volvió para quedarse ❤

•Dangerous Love•  /TERMINADO/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora