•Nineteen- Accidente•

23 7 5
                                    

Carla Ashky

  Intenté llamar a Vicky desde afuera con mi celular, pero ella simplemente no me respondía y me mandaba al busón.

¡carajo!

Guarde mi celular y con un miedo latente saliendo por mis poros di el primer paso hacia aquel edificio abandonado y oscuro.

Todo era silencio total, solo podia escuchar mis pasos, o al menos eso creía hasta que cruce la entrada y oí música muy a lo lejos de mi. Creo que venía del segundo piso...

Jamás me atreví a subir, uno porque era demasiada oscuridad en esos dos minutos de suvida y, segundo porque no queria que me asesinaran en el intento.

  Pero ahora el asunto era diferente...

Vicky, la hermana de mi mejor amiga y quizás nueva amiga estaba en peligro.

La garganta se me seco, aprete los puños y al pisar el primer escalón y mirar hacia arriba, pude ver una luz tenue color rojo carmesí iluminar la segunda planta. Esto es aterrador...
En cuanto fui abanzando sentia que un pedacito de mi se quedaba atras, y en cuanto pise el último escalón sentí el frío azotarme.

Habia un corto pasillo donde llevaba a una habitación.

Tú puedes...

Comencé a caminar hacia esa habitación donde se escuchaba música de rock y alguna que otra risa plana y vacía.

En cuanto pude ver desde el humbral la habitación, me quedé boquiabierta.

  Era un grupo de dementes drogadictos inyectándose en el brazo y fumando yerbas.
  Solo habia una cama en mal estado con un colchón fino y pelado en una esquina, luego una mesita redonda junto a este y un sillón negro vastante grande en medio del cuarto, creo que caben más de siete.

Todos estaban en lo suyo, habian cuatro chicos y dos chicas, que por cierto; una de ellas era Vicky.

Todos estaban tatuados e incluso puedo afirmar que algunos podrían estar viviendo aquí.

Asco

Huele a yerba

Me armo de valor y entro al cuarto, algunos estaban tan drogados que apenas si podian mover el dedo de sus manos, pero otros si me notaron...

— Nos vamos— agarre a Vicky y cruce su brazo por mi hombro, luego la ayude a ponerla de pie y la agarre de la cintura lista para sacarla de este asqueroso lugar. Ella olia mucho a alcohol y marihuana

—¿Carla.. eres tu?— sus ojos rojos y perdidos se cristalizan al reconocerme

La chica que estaba a su lado no parecia estar tan perdida como los demás. Ella se pone de pie y me mira amenazante

–¿a dónde crees que te la llevas?, ella se queda aquí ¿oíste, perra?

La rubia de ojos marrones saca una nabaja de no se donde e intenta acercarse a mi.

Mierda, ¿qué es lo que hare ahora?

Me asuste, aunque no podía huir y dejar a Vicky aqui, seria perder el tiempo.

—... Vanesa, dejala, ella es.. mi amiga— le dijo con dificultad Vicky. No pude evitar sonreír

—¿tu amiga?, sabes que la única amiga que tienes soy yo y eso nadie lo va a cambiar. — En sus ojos no habia vida, solo oscuridad y un vacío profundo lleno de ira

Comence a retroceder, sin saber qué hacer, la chica obviamente no sabia lo que hacia pero si queria podia apuñalarme en segundos.

— Alejáte, ella no es tu propiedad.— le dije nerviosa. Mire a todos lados intentando buscar algo para atacar a la rubia pero aqui no habia más que drogas y yerbas.

•Dangerous Love•  /TERMINADO/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora