Carla Ashky
—¿Leila?
Qué hace Leila en mi casa y, cómo supo donde vivo?..
Ella se ve vastante nerviosa y quizás un poco asustada.
— ¿Podemos hablar?
— Claro— me hago a un lado para que pase, ella va directo a la sala. Cierro la puerta y voy tras ella—¿qué pasa, porqué estas aqui, como sabias donde vivo, estas bien?
— Calmate— ríe ligeramente, me relajo un poco — Sé que son muchas preguntas por responder pero solo vine a decirte una cosa.
La escucho atentamente.
— Tienes que alejarte de Diego.
Fruncí el ceño, sin entender porqué ella me pediria algo como eso
—¿por qué lo haría?— pregunté, confusa
Muerde su labio, dudosa
— Lo siento, pero si no te alejas de él entonces no podremos seguir siendo amigas...—¿QUÉ?
No podia creer lo que me estaba diciendo, ¿esta es la Leila que conocí?
— Eso mismo.
—¿por qué?
— No puedo decirte.
—¿Por qué?..., ¿acaso tú y él...?
Ella se sonroja completamente, al parecer di en el blanco; lastimosamente
— Leila, puedes confiar en mí, dime
Ella duda, pero finalmente cede
— Es que... él me engañó, o sea, fuimos novios hace un año y pues... a mi hermano no le gusto nada saberlo. Por eso lo odia, por eso y otra cosa más.
— ...Pero, esperate, ¿fueron novios, y además de eso, te engañó?...
Diego puede tener la apariencia, pero no creo que sea capás de hacerle esto, a ninguna chica en general...
— No quería decirlo, pero sí..— murmura bajo
—¿y llegaste hasta aquí a escondidas, para decirme eso?— alce una ceja
— ¿porqué no me llamaste?Se sonroja — No tengo tu número...
— Oh..— eso es verdad— Bueno, no se cómo quieres que me aleje de él si ni siquiera somos amigos, además, los problemas entre ustedes no me conciernen.— dije seria
— Él puede hablarse con quien quiera, ya no estan juntos ¿o no?Ella se queda en silencio, sin saber qué decir.
— Sí.. — entristece un poco
— Bueno, supongo que es un adiós. Fuiste una buena amiga, Carla— besa mi mejilla y luego se va de mi casa.Creo que Leila esta demente.
¿En serio se alejó de mí porque yo me hablo con su ex?
De tan solo pensar que Leila se alejo de mi solo por eso, me hace querer darle unos cuantos golpes. ¿Yo qué tengo que ver con su resentimiento hacia él?, no lo entiendo...
(...)
Habia pasado una semana y ni Bastin, Leila y Diego aparecieron en el instituto. Es como si estubieran huyendo de mí, justo cuando lo iba a enfrentar con ganas a Bastian desaparecen. ¡no es justo!, yo queria una excusa para ablarle, aunque si, me molesta en grande lo que hizo con la linda amistad que teníamos Leila y yo por sus problemas. Pero si su excusa es razonable lo entenderé....
ESTÁS LEYENDO
•Dangerous Love• /TERMINADO/EDITANDO
Paranormal¿Qué tan peligroso puede ser enamorarse del chico más rebelde y misterioso del secundario? Esa pregunta fue respondida una tarde en verano, en una cabaña en la playa, en las manos del ser más temido y oscuro que eh visto.. - Los santos pueden ser l...