•Twenty- "Pesadillas"•

21 8 0
                                    

Carla Ashky

De repente desperté en un lugar muy desconocido para mi, era muy tenebroso y peligroso.

Desperté en medio de una carretera que está en una... montaña

Joder, estoy perdida en un bosque

La densa neblina solo lograba que mi vision sea más borrosa y el frío más fuerte.

Me abracé a mi misma miestras decidí abanzar, no sabia a dónde dirigirme, solo rogaba que por lo menos un auto pasara por este tétrico camino.

No sé por cuanto tiempo camine pero ya me dolian las piernas y los pies. Hasta que a lo lejos divisé una pequeña cabaña color verde.

Mis esperanzas volvieron, apresuré mis pasos hacia aquella cabaña en busca de ayuda.

En cuanto toqué la puerta, esta se abrió sola junto con ese odioso rechinar de la madera, entonces no me quedo más que adentrarme en busca de personas.

Era un habiente un poco... aplastante, pero el lugar era bonito, hasta incluso me resultó familiar.

-¿hola, hay alguien?...- comencé a caminar hacia la sala y no habia nada, todo estaba decorado con la temática navideña aunque los colores eran apagados, ni siquiera habia arbol; solo regalos. - Perdón por entrar así, estoy perdida y no sé dónde estoy...- fui a la cocina y nada ¡esta casa estaba vacía!

Rendida, decidí sentarme en el sofa color verde opaco y decidí decansar ahí . Mi paz duro unos minutos hasta que escuché la voz de una mujer llorar desconsoladamente fuera de la cabaña.
El corazón me latió por mil, su llanto era desgarrador.

Me puse de pie y decidí averiguar de qué se trataba por alguna ventana.

Las ventanas estaban empañadas del frío que hacia asi que limpie una parte con mi mano y decidí ver qué pasaba.

Mis ojos se abrieron como platos al ver tan averrante escena, comencé a sudar frío y sentía como el terror calaba mis huesos como tarantulas por mi cuerpo.

Habia ...

Joder, yo me largo de aqui.

Salí corriendo de la cabaña, aunque el ruido de la puerta lo habrá alertado asique más asustada que nunca comencé a correr por donde vine.

Mis piernas me quemaban y mis pulmones dolian pero no importaba, en cuanto decido mirar sobre mi hombro, vi su silueta detrás de mi.

-¡No, por favor, no me mates!

Como tonta tropece y caí de culo al suelo, trate de levantarme e irme pero él me sujeto del pelo con fuerza haciendo que gritara y cayera de rodillas al suelo lastimandome en el proceso por las rocas

-¡Sueltame!

Apoya su rodilla en mi espalda baja para inmovilizarme y luego apoya su cuchillo mamchado de sangre sobre mi garganta, pude ver el reflejo de mi rostro en ellos

Y en un abrir y cerrar de ojos, me corto el cuello

Se sintio horrible, pero más horrible fue cuando me soltó y comencé a ahogarme con mi propia sangre, así estube entre jadeos hasta que, simplemente me ahogué mientras él me observaba a la vez que limpiaba su cuchilla con el borde de su campera negra larga la sangre.



-¡Carla, Carla tranquila!

Me desperté sintiendo que me faltaba el aire con mis manos en mi cuello.
Me sente y comencé a toser sin parar, fue horrible

- Bebe, te ayudara - me da un vaso con agua y no lo dudo. Me lo acabo en dos segundos.

En cuanto me calme, volví a recostarme. Pero luego recuerdos borrosos de la noche anterrior llegan a mi mente

Me sorprendo asustada sobre la cama y, al mirar la habitación, supe que estaba en un hospitál.

-¿te sientes mejor?

Esa voz...

Gire lentamente mi rostro hasta que me encontré con la bonita carita de Bastian. Ahí solté mis lagrimas y él no dudo en abrazarme

- Fue todo mi culpa, lo sé. Jamás debi dejarla sola...

Él acaricia mi espalda
- Shhhh, sus desiciones no son culpa tuya Carla. No te culpes por algo que tú no decidiste

-¿ella como está?

Corta el abrazo y se sienta en la silla frente a mi .

Suspira - Ella esta muy bien, deja de preocuparte por los demás y dime cómo estas tú?

Ahí me mire el cuerpo y descubrí que tenia el tobillo torcido y me habia puesto un yeso, luego vi que tenia algunas heridas en mis brazos y... una herida profunda en mi abdomen bajo

Joder, me hice coño

Suspiro

- Estaré mejor. - rápidamente lo miro
-¿qué paso con esos drogadictos?

- No te preocupes por ellos, ahora estan en un lugar donde no podrán lastimarte jamás.- aseguró lo cual pude respirar tranquila. Aunque noté que tenía unos golpes en el rostro y sus nudillos, pero preferí no preguntar porqué estaba así, ya habra un momento mejor para eso

Al fin esos monstruos estaban pudriendose en sus celdas. Espero no salgan nunca

- Iré a avisarles a las enfermeras que despertaste, ¿si?, tu madre se pondra muy feliz por la noticia

-¿ella sabe todo?

-.... Este no es el momento de hablar de eso, no creo que ella se ponga a discutir estando en el estado que estás.. y yo menos.

Entonces se va.

Suspiro

Cómo mi vida pude cambiar tanto en tan solo un mes?

Gracias a la pachamama estoy bien, solo espero que Vicky aprenda la lección y no vuelva a juntarse con gente así de peligrosa.

Estaba cansada asi que intenté dormir nuevamente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

•Dangerous Love•  /TERMINADO/EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora