❛ Eres una gran distracción
¿Lo sabías?A veces me juego la titularidad en los entrenamientos por culpa de los errores
que me obliga a cometer mi mente
al pensar en ti.Mi increíble intuición se desmorona
haciendo que me equivoque
a la hora de predecir los bloqueos,
y por ello,
que el entrenador me eche la bronca
por tener la cabeza en las nubes ❜
Mientras leía las palabras en el trozo de papel que se había encontrado metido en su bolsa, el pelirrojo se acercó a ella agarrando su mano libre y empezando los dos a caminar hacia la salida del instituto.──... Y llega a un punto en el que eso me da igual cuando te veo esperando por mí para volver a casa ──dijo, como si esas fueran las últimas líneas que le faltaban a la nota y que él mismo se había negado a poner para no hacerla tan larga.
El de ojos rubí se encontraba mirando al suelo absorto en sus cosas, hablando en voz alta y con la boca pequeña como si le avergonzase el hecho de dejarse llevar por la mente con algo así. Alzó hasta la altura de su pecho la mano que tenía entrelazada con la de ella comenzando a jugar distraído, y sonrió, le divertía la diferencia de tamaño ──Es algo que siempre me alegra el día.Tras eso se hizo el silencio. Satori miró a su izquierda, a la chica, llegando a pensar que tal vez le había incomodado ──¿Nada?... ¿No dices nada? ──preguntó el de mechones rojos. Soltó su mano y se cruzó de brazos a la vez que fruncía el ceño──. Bestia le abre su corazón ¿y usted no dice nada, princesa Bella? ──y frustrado ensancha sus zancadas para dejarla atrás, dramatizando; alzando los brazos a su vez── ¡Le parte el corazón!
Kawano no pudo evitar reír y correr detrás de él ──¡Espera Bestia, lo siento! ──exclamó entre risas saltando sobre los hombros aferrándose al cuello del pelirrojo, mientras este le agarraba de sus muslos y la ayudaba a acomodarse pasando las piernas por sus costados ──Perdón ──manteniendo un tono divertido──, es que me pillaste desprevenida.
Y un suave beso fue depositado en la sien del chico, quien sonrió ladino satisfecho del resultado ──Entonces ¿te dejé sin palabras? ──preguntó mirándola de soslayo.
Sumire tardó unos segundos en descifrar la actitud de su novio, y cuando lo hizo, la risa regresó a ella ──Eres un rencoroso.
──¡Te dije que eso no iba a quedar así! Y ahí está ──comentó, agrandando su sonrisa pegando su cabeza a la fémina──. Pero igualmente me quieres.
──Nadie ha dicho lo contrario.
Cada vez se me hacen más lindos
( '◡‿ゝ◡')Y perdonad si encuentran algún error de gramática,
a veces se me pueden colar :(¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
SATORI | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔
Fanfiction[ TERMINADA ] 𝙎𝘼𝙏𝙊𝙍𝙄 | Se sentía agradecido con su compañía, ¡y es que le debía el mundo! Al fin podía decir: "Me siento completo", y es que no mentía, así era como se sentía realmente cuando estaba con ella. El Guess Monster al fin había en...