❛ 𝐒8 ━━━━━━━ 𝐍 𝐎 𝐓 𝐀

324 64 5
                                    

Estaban en la cafetería favorita de ella disfrutando de una porción de pastel de chocolate cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en la cafetería favorita de ella disfrutando de una porción de pastel de chocolate cada uno. El ambiente no podía ser más tranquilo, llegando a sorprender de que fuese un sábado por la tarde.

Una mano más pequeña se posicionó en la suya despertándolo de su trance. Fue ahí, cuando sus ojos veloces se movieron hacia arriba cruzándose con los violetas de la chica───. Perdón ───se apresuró a decir. Ella tenía esa mirada en la que, sin soltar ninguna palabra, se podía leer «No me estabas escuchando, ¿verdad? » de forma clara───. No te enfades.

Un suspiro se escapó de la boca de las más baja, acariciando la mano de él con el pulgar. Sus labios se curvaron levemente hacia arriba ───No me enfado. Sé que los exámenes finales están ahí, junto a la final de las eliminatorias ───revolviéndole los mechones rojos───. Además, no creo que el entrenador os de un solo minuto de descanso.

Satori sonrió satisfecho. Le cogió de la mano que estaba en su pelo y entrelazó los dedos.

───Si intentas quitarle hierro al asunto para que no me moleste el hecho de no prestarle atención a mi novia en una cita ───dijo con cierto picor en la zona del pecho, señalándola con el dedo índice de la mano entrelazada───, que sepas que lo estás haciendo de pena.

───Tampoco lo he hecho tan mal ───y agarrando el tenedor con su mano libre, le cortó un pequeño trozo a su pastel.

───Por eso... ───empezó diciendo Tendō sonriendo como zorro astuto. Su mano libre le quitó el tenedor a Sumire tomando el cacho de tarta y saboreando───. Este es tu castigo.

Las quejas de ella no tardaron en aparecer───. ¡Hey! No es justo ───haciéndose de nuevo con su tenedor, dispuesta a robarle un trozo de la porción del chico para quedar iguales, acción que quedó a medias por los reflejos de éste que la detuvo───. Tramposo.

───Bella, no es bueno que altere a Bestia. No sabes por dónde puede salir ───comentó con tono juguetón───, sobretodo cuando hay chocolate de por medio.

───¿No piensa compartir siquiera con su hermosa Bella?

Satori lo pensó, de verdad que sí. Por una parte, su obsesión por aquel dulce era inmenso pero, por otra, estaba su novia, quién tenía el cielo ganado por aguantarlo.

───No me lo puedo creer ───dijo Kawano realmente fastidiada─── ¿En serio? ───provocando la risa en el pelirrojo.

Él separó un trozo un poco más grande que el que le había robado a ella y se lo ofreció, todavía con la sonrisa en el rostro ───¿Piensas que soy capaz de anteponer un simple trozo de pastel de chocolate a mi asombrosa Bella?

Sé lo ocupada que estás últimamente,
y también sé que me vienes a ver
siempre que puedes.

Nunca te he pedido nada
porque nunca lo vi necesario pero,
sólo por esta vez,
¿Podrías venir a la final?
No sabes cuánto me alegraría
verte en las gradas.









Queda poco para el final de esta historia,sólo aviso ♥️Espero que os haya gustado ⊂('・◡・⊂ )∘˚˳°Mañana, si me es posible,os subo la siguiente parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queda poco para el final de esta historia,
sólo aviso ♥️
Espero que os haya gustado ⊂('・◡・⊂ )∘˚˳°
Mañana, si me es posible,
os subo la siguiente parte.

Hasta entonces,
¡Nos vemos!

SATORI | 𝗁𝖺𝗂𝗄𝗒𝗎𝗎 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora