Subí los pies al pequeño escalón que se encontraba bajo mi escritorio, abrí mis piernas mientras subía mi falda dejando a la vista mis bragas color rosa.
Abrí los primeros botones de mi camisa dejando a la vista mi sostén del mismo color.
La adrenalina se había apoderado de mi cuerpo.
Coloque mi celular enfrente de mi, puse el cronometro y saque la foto.
Bloqueé mi celular, acomode mi ropa y le mandé la foto a Ran.
Segundos después llegó su respuesta.
-Alec y yo estamos duros pero hay una gran diferencia.
-¿Quieres saberla?
-Si
-Yo voy a poder bajar mi gran erección con tu cuerpo mientras que el va a tener que imaginarte cuando se esté follando a una zorra.
-¿Me vas a follar apenas me veas?
-Me encantaría pero primero tenemos que hablar.
-Te estaré esperando daddy
Todos comenzaban a salir, Ran me estaba esperando en su auto. Tome mis cosas y coloque mi saco caminando hacia la oficina de Alec.Abrí sin preguntar.
-Jefe si no necesita nada más me retiro.
Hice una reverencia antes de salir, subí al ascensor con una gran sonrisa. Cuando pase a avisarle que ya me iba baje rápidamente la mirada a sus pantalones. Tenía una erección.
Al igual que ayer Ran me esperaba afuera de su auto, pero esta vez lo estaban acompañando mis compañeras.
Camine con toda tranquilidad hacia el.
-Vamos hermanito.
Le di un suave golpe en el hombro para entrar al asiento de copiloto. El entro unos segundos después.
-¿Ahora soy tu hermano? -preguntó con una sonrisa juguetona.
-Si.
Me encontraba furiosa, el ni siquiera hizo algo para alejar a esas perras, solo sonreía.
-¿Qué quieres cenar?
-Lo que quieras, no tengo hambre.
Tampoco podía hacerle una escena de celos porque no somos nada, tiene derecho de coquetear con quien quieras, igual se las puede follar si es lo que tanto quiere.
-¿Estás molesta?
-No, solo estoy cansada.
Ninguno de los dos mencionó nada. Bajamos en un restaurante de Sushi, nos encontramos sentados en una mesa del fondo, no se había acercado nadie después de dejar nuestra orden.
-_____, se la razón por la que estás molesta.
-No estoy molesta -conteste metiendo un trozo de Sushi en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚖𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚎𝚜 - 𝚁𝚊𝚗 𝙷𝚊𝚒𝚝𝚊𝚗𝚒
FanfictionCuando ocurren algunos cambios y todo va a de maravilla es posible que las cosas no terminen bien. -¿Quién dijo que te pertenezco? Pregunté de forma retadora. -Tú me lo dijiste mientras te follaba una noche antes de tu boda.